¡Hola Familia! Soy @ailet

in #spanish6 years ago

IMG_20180108_143930.jpg


Familia steemit, agradezco esta oportunidad de ingresar a este mundo virtual; espero traer buenos aportes para cada miembro de este aposento electrónico, que aprendan de mí, como yo lo haré de ustedes y que les sea de su mayor agrado. Son muchos los pensamientos que vienen a mi memoria cuando imagino todo lo que representara esta plataforma en un futuro para mi vida, ya que por lo que he podido ver por medio de publicaciones, es que existe un alto contenido de calidad con temas relacionados a la cultura, literatura, fotografías, psicología, filosofía (uno de mis temas preferidos), entre muchas más temáticas. Por otra parte debo expresar mi gratitud hacia las personas que me han mostrado esta red social, gracias a ellos hoy puedo ser una nueva steemians.

IMG_20180111_164116.jpg

Soy venezolana de nacimiento, tengo 21 años de edad, mis padres me colocaron por nombre Ailet Carolina Espinoza Socarras; actualmente resido en la ciudad de Medellín, Colombia. Tengo estudios de pregrado de TSU. En construcción civil, egresada de la universidad nacional experimental sur del lago “Jesús María Semprun” (UNESUR). Mis gustos son: la lectura, escritura, música, turismo y cine. Por momentos en mi vida pensé haberlo perdido todo, ya que siendo aún niña perdí a mi padre, hecho que derrumbo el sueño de todo ser que es crecer en una familia integra. Pero hoy día entiendo que todo en esta vida tiene un propósito y uno de ellos era probar que tan fuerte podría llegar a ser.

Mi madre, una mujer guerrera, emprendedora, capaz de sacar a sus hijas adelante (por cierto, tengo solo dos hermanas), nunca se rindió hasta vernos realizadas como persona. Hoy día puedo decirle a mi mama “lo lograste madre”, sencillamente todo lo que ella pensó en una oportunidad, se cumplió en su totalidad. En ocasiones no sabemos lo grande que seremos como seres humanos, pero allí están tus padres para recordártelo día a día y sé que mi papa me mira desde donde quiera que este y se regocija de lo que me he convertido.

Por la situación de mi país Venezuela, me vi obligada a buscar nuevos horizontes, pero sé que en algún día de mi vida regresaré a una nación fortalecida y prospera, ya que ninguna circunstancia es eterna. Las metas que me he trazado en mi juventud, las he ido alcanzado a paso de vencedora y por eso les estaré motivando en mis publicaciones futuras, para que puedan lograr todo lo que se propongan, sin más que acotar, se despide de ustedes una amiga, colega y hermana…

Saludos… @ailet

Sort:  

@ailet, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Hola! Welcome, ailet! I wish you a very fulfilling experience here in this awesome community :) Enjoy!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Nice intro and Happy to meet you. I and all steemit community warmly welcome you at this stage. You joined a unique platform. Work hard .. our support is always with you. Best of luck dear

thanks for your words dear, I hope to get many successes in steemit;)

Welcome to Steem, @ailet!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2854 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Bienvenida, también soy de Venezuela! Ya te seguí, éxitos.

hola, gracias por tu recibimiento. Deseo lo mismo para ti...

Wellcome to steemit🍀 enjoy and have fun 😊

thank you very much for the welcome and your wishes;)

Welcome to steemit world. You are so beautiful and gorgeous.

Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G

Enlace: https://steemit.com/@nellita66Steemit_Schools_LOGO.gif

https://discord.gg/Kkbkewk

Ingresa aquí para detalles.
https://steemit.com/steemschools/@nellita66/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-steem-schools-invitation

@ailet welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome friend hope you gonna have a good time here!

you are beautiful!

Hello welcome to STEEM community enjoy your self here..

Bienvenida a la comunidad <3

Hola bonita chica, you are lovely, wow, love your eyes and smile, love your photos.

Hola Ailet Carolina, un placer tenerte en mi comunidad. Un saludo y nos vemos por el discord!

Hola @cervantes, muchas gracias por el recibimiento, saludos ;)

¡Bienvenida a Steemit!

muchas gracias @erikapda

Bienvenida Ailet a este mundo virtual. Espero que esta plataforma sea una extensión de tu universo como ser humano. Saludos desde México.

felicidades por querer dar este paso, y dale con todo! un placer y ojalá que te sirva y de muchas experiencias!