[Esp-Eng] EL HOMBRE VIEJO EXTRATERRESTRE y abusador (Dibujo en tradicional) / THE OLD ALIEN MAN and abuser(Traditional drawing)

in #spanish3 years ago (edited)

22 - ancient spaceship PIXEOS INKTOBER PORTADA.jpg


HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS AMANTES DEL DIBUJO, LA ILUSTRACIONES Y EL ARTE EN GENERAL


Había una vez un señor extraterrestre que se la pasaba de planeta en planeta abduciendo chicas que se la pasaban caminando por ahí. Era un viejo verde extraterrestre que se estaba metiendo en problemas al estar haciendo este tipo de cosas, ya que no está bien que estemos secuestrando personas por toda la galaxia.

Si hablamos en serio, este dibujo más allá de ser una caricatura que puede parecer graciosa, es un tema muy delicado, ya que actualmente existe una gran cantidad de personas (en su mayoría mujeres), que están privadas de su libertad y han sido secuestradas en forma violenta.

Esto es algo que no debería suceder, si usted que esta leyendo esta publicación es una de esas personas que acostumbran llevarse a la fuerza a otras personas, déjeme decirles que eso esta mal, si alguien quiere estar con usted debe ser por consentimiento mutuo, y nunca forzado.

Tocado el tema, pasemos a mostrarles como hice esta ilustración.

English version:
HELLO MY DEAR FRIENDS LOVING DRAWINGS, ILLUSTRATIONS AND ART IN GENERAL

Once upon a time, there was an alien who passed from planet to planet abducting girls who walked around. He was an old green alien who was getting in trouble doing this kind of thing, since it is not right that we are abducting people all over the galaxy.

Now speaking seriously, this drawing, beyond being a cartoon that may seem funny, is a very delicate subject, since there are currently a large number of people (mostly women), who are deprived of their freedom and have been kidnapped in a violent way.

This is something that should not happen, if you who are reading this publication are one of those people who are used to taking other people by force, let me tell you that this is wrong, if someone wants to be with you it must be by mutual consent, and never forced.

Having touched the subject, let's go on to show you how I made this illustration.

22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 1.jpg

El Boceto:

Haciendo trazos suaves se va definiendo la composición del dibujo y las características de los elementos que lo conforman.

Cabe destacar que este dibujo es completamente de mi imaginación y creatividad, no utilicé ninguna referencia en el proceso.

Tenga usted por seguro, mi querido amante del dibujo, que si hubiera utilizado referencia con gusto lo digo.

Vamos a ver algunas otras fotos del proceso creativo.

The Sketch:
Making soft strokes we define the composition of the drawing and the characteristics of the elements that make it up.

It should be noted that this drawing is completely my imagination and creativity, I did not use any reference in the process.

Rest assured, my dear drawing lovers, that if I had used reference I would gladly say so.

Let's see some other photos of the creative process.


22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 2.jpg


22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 3.jpg

separador - EVA IN PARADISE.png


El Delineado:

Para hacer el delineado (LineArt) de esta ilustración utilicé un marcador negro punta fina, e hice algunas sombras con achurado 😉

The Outline:
To make the outline (LineArt) of this illustration I used a fine point black marker, and made some shadows with hatching 😉


22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 4.jpg


22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 5.jpg


22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 6.jpg

separador - EVA IN PARADISE.png


El Resultado Final:

Después de un rato dibujando, haciendo achurados para las sombras y efectos de las nubes llegamos al resultado final.

Es una caricatura muy simple con bastante significado para interpretar.

The final result:
After a while drawing, making hatches for the shadows and effects of the clouds, we reached the final result.

It is a very simple cartoon with enough meaning to interpret.


22 - PIXEOS INKTOBER ANCIENT SPACESHIP compo 7.jpg

separador - EVA IN PARADISE.png

GIF del PROCESO CREATIVO / Creative Process GIF

22---PIXEOS-INKTOBER-ANCIENT-SPACESHIP-GIF.gif

separador - EVA IN PARADISE.png

Para hacer esta ilustración invertí aproximadamente unas dos horas (2 horas) sin tener ninguna interrupción.

materiales utilizados:

  • Media hoja de una cartulina blanca de un block de dibujo
  • Lápiz escolar, sacapuntas y borrador
  • Un marcador negro punta fina

To make this illustration I spent approximately two hours (2 hours) without having any interruptions.

Used materials:

  • Half a sheet of white cardboard from a drawing block
  • School pencil, sharpener and eraser
  • A fine point black marker

separador - EVA IN PARADISE.png


Gracias amigos por apreciar el trabajo que hago, en esta oportunidad tocando un tema tan delicado y que se vive cada día en muchas partes del mundo, algo que no debería suceder. Dejen sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando un poco cada vez más.

Te dejo mis redes sociales para que me apoyes en todas ellas:

  • INSTAGRAM: gener.art
  • INSTAGRAM: gener.art.dibujos
  • FACEBOOK: GENER-ART
  • YOUTUBE: GENER-ART
  • PATREON: GENER-ART

Thank you friends for appreciating the work I do, this time touching a subject so delicate and that is lived every day in many parts of the world, something that should not happen. Leave your comments and suggestions to keep improving a little more and more.

I leave my social networks for you to support me in all of them:

INSTAGRAM: gener.art
INSTAGRAM: gener.art.dibujos
FACEBOOK: GENER-ART
YOUTUBE: GENER-ART
PATREON: GENER-ART


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

SEE YOU IN THE NEXT POST


Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Me encantó, me hizo reír, bueno el viejito está en lo mismo, y sobre el arte, me encanta ese toque tan profesional para que uno se quede distraído por largo rato...eres grande hombre de bien. Felicitaciones @alarconr22.arte.

Amiga @lisfabian, gracias por tan lindas palabras para con el trabajo que realizo. Creo que cuando hacemos los que nos gusta de alguna manera nos queda bien jejejeje. Además fue divertido hacer este dibujo, aun con el tema implicado.
Saludos amiga, y el mejor de los éxitos.

Que buen Post Amigo Alarcón, siempre haciendo excelentes dibujos y además con reflexiones y todo!!....Un abrazote

Muchas gracias amiga Küper, me agrada que te gusten mis dibujos y las reflexiones que en ellos están. Te envío un abrazote también desde por aquí hasta por allá.

Estoy feliz por mi amigo que a partir de su inspiración creo un micro cuento o relato que tiene sentido. Tiene contenido y arte por fin la fusión.
Te quiero

AWWWWW Dios mio querido, me encanta tu comentario, me motivas a tratar de seguir creando este tipo de contenido. Sabes muy bien que tu eres parte de esto, ver tus publicaciones en donde tu hacías lo propio me inspiró en parte a hacer los dibujos con historias.
Mis mejores deseos para ti.
PD: saludos a tu bebé ;)

Estaaa genial Alarconnn, me causa muchisima risa la cara de macabro del extraterrestre :) Sigue así vas a llegar muy lejos y tu familia van a ser tus manager hahah :) Feliz semana #malomilove 💙

AMÉN a tus palabras @malomi, AMÉN y más AMÉN.
En este recorrido siento que hay que luchar contra muchas fuerzas adversas que se cruzan en el camino. No queda más que luchar y seguir adelante. Gracias por tus palabras y buenos deseos, además de apreciar el trabajo que realizo.
Te envío un abrazote y también mis mejores deseos. Tu también eres GRANDEEEEEE!

:) un abrazo grande :)

tiene el estilo de una mancheta, de una de las parodias que salen en los periódicos. El achurado le da ese look y la imagen crea miles de historias por sí solas

Gracias amigo @miguelmederico, creo que pude haber trabajado en un periódico jejeje. Te cuento que realmente me gusta este estilo.
Saludos y éxitos mi pana.

Tienes razón amigo esos viejos verdes andan por ahi cazado mujeres jovencitas , pero como dicen en Venezuela: "billete mata a galan". Jajaja
El dibujo te quedo brutal como dices. Tienes mucho futuro para dedicarte a hacer caricatura y comic.
Intentalo puedes generar otro singresos.
Un abrazo en la distancia.
Posdata: despues te digo a quien se parece ese viejo verde. Jajajajaa

Tomaré en cuenta tu sugerencia amiga, al igual que quedo al pendiente de saber a quien se parece ese viejo verde JAJAJAJA.

Congratulations @alarconr22.arte! You received a personal badge!

¡Gracias por tu participación en uno de los MeetUP virtuales de Hive organizados en marzo de 2021!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

A successful meetup and its commemorative badge

Me encanto en una forma un poco cínica el dibujo y mas que no estoy tan viejo pero me gustan los dibujos hilarantes y que tienen un doble sentido o un sentido fuera de lo normal, me encanta cada vez que publicas algo del tema o género que sea

Muchas gracias amigo @mau189g, trataré de seguir subiendo siempre este tipo de contenido. Muchas gracias por el apoyo al trabajo que vengo realizando.
Saludos y éxitos.

Simplemente genial aducción, se me espeluco la peluca, que divertida visión @alarconr22.arte bendiciones.

Jajajaja no sé como interpretar tu comentario amiga @sacra97, lo único cierto es que fue de tu agrado JAJAJA.
Saludos y mis mejores deseos para ti.

Traducido en forma sencilla espectacular y creativo. ¿Qué habrá en tu mente para explorar? @alarconr22.arte digno de análisis y estudio. No trate de complicarlo más, tienes mucho contenido allá arriba, digno de compartir. Un abrazote.

Ujummmm ese viejo verde casa jóvenes es un viejo verde... Será por eso que lo llamaste extraterrestre 😂😂😂
Excelente historia, excelente recomendación y por supuesto, una obra impresionante como siempre😍😍😍

Me encantó la forma como expresaste todo, cada día me enamora tu arte digital, tienes muchísimo talento, que debes incursionar en otros campos como te lo recomiendan los chicos porque tienes mucho potencial de ser una estrella del Arte Digital 😊😊😊

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Muchas gracias mi bella amiga @maleidamarcano, tomaré en cuenta todas las sugerencias que me dan.
Igual te envío un besote grandotototote desde la distancia.

Hahaha 🙈🙈🙈

Gracias por esos besotes corazón de melón 😍😍😍 igualmente un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘