Anderson Paak - acuarela

in #spanish6 years ago

5154580E-858E-4BA9-9302-2A2B0A512F12.jpeg

Y un día, pasé de Jack Garrat a Anderson Paak, gracias a los maravillosos logaritmos que parece que te conocen mejor que tú a ti mismo.
Me encantó, así que lo dibujé y ahora os lo recomiendo.

Os pongo también un vídeo para que veáis que no miento.

2B9CF2AA-17CC-498B-AA3A-97ECC7D74C35.jpeg

Sort:  

Celebro la creación de tu acuarela ¡Más que justificado al tratarse de un artista de la talla de Anderson Paak! Lo descubrí hace poco gracias a un buen amigo y ahora lo escucho seguido. Y hablando del "logaritmo de Youtube" recordé que gracias a las búsquedas de Paak encontré (como por arte de magia) a distintos artistas (muy distintos entre ellos) pero de un enorme valor creativo: James Blake, Alex Cameron y una última que adoro... Tash Sultana.

Mucho éxito y felicidad.

Pues muchas gracias por la felicitación y sobre todo por las recomendaciones! James blake es otro grande, a los otros me Los apunto!!

Directamente, me quedaría con tus acuarelas.

Jajaja gracias!

nice portrait,great instruments

El logaritmo de Youtube es el único, de todas las redes, que siempre me sorprende y nunca me frustra. También he pasado por allí, saliendo de Juan Luis Guerra, y terminando con Sofi Tukker. En fin, pura magia, y qué bueno aprovecharla para crear tan bonito arte.

Jajaja es que es lo más! Muchas gracias btw

Esta brutal esa ilustración. Saludos y éxitos.

Gracias!!! Creo que voy a seguir por este camino con alguna más ;)

keep posting you are superb
and also upvote me thanks