Receta familiar: Ensalada de pulpo.

in #spanish3 years ago

A la hora de comer mi familia y yo coincidimos en nuestra ensalada preferida, la ensalada de pulpo. Es realmente deliciosa por su textura y la explosión de sabores que se encuentran, una bomba!

Particularmente el pulpo me gusta de diferentes formas de preparar, rebosado, en ensaladas, o sencillamente con un par de gotas de limón.

Pero definitivamente mi favorita es en ensaladas!! Es por ello que he decidido compartirles la receta que con frecuencia utilizamos.

IMG_20201126_191532.jpg

Selecciona los ingredientes a utilizar (en mi caso utilizo unas papas, zanahorias) . Cada quien le da su toque personal, algunos utilizan repollo o huevo!

Lava, pela, y pica en todos los ingredientes. El pulpo debe estar previamente cocido, para luego pícarlo.

Luego de que todos los ingredientes estén cocidos se dejan reposar y en un bold se unen. Se mezclan hasta integrarse.

IMG_20201126_190506_1.jpg

Agregar una pizca de sal al gusto y aderezo (yo utilice mayonesa de cebolla)

Y listo! Puedes disfrutar como desees, con arepas, arroz incluso pan!

IMG_20201126_191844.jpg


Fotografías: Redmi 8

IMG-20200715-WA0003.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.