Poema ✏️ | EN RESGUARDO

in #spanish4 years ago


fuente imagen


EN RESGUARDO


Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela



Huiré de todo y de nada,
escaparé de la luz del día,
la noche será mi guarida,
hasta sanar las heridas.

Leeré todas las poesías
y los libros de fantasías,
nublaré mi mente de mentiras,
para olvidar las ironías.


Me refugiaré en el silencio,
mientras mi mente se calma,
ahuyentaré los recuerdos,
hasta que logre descansar.


No sé el tiempo en que me ausentaré,
dudo que pueda recobrar la lucidez,
me bastará con controlar la memoria,
y las emociones que ella evoca.





Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2020/04/06/resguardo/

Sort:  

Hola!

Versos que reflejan la angustia de querer olvidar a quien nos ha lastimado y donde se busca la forma apropiada para no perderse en los pensamientos tristes y la desolación.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord