Poema ✏️ | MENSAJES PERDIDOS

in #spanish4 years ago


fuente imagen


MENSAJES PERDIDOS


Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela



Hola, ¿cómo te va?
Ese era mi saludo en la mañana,
en visto me dejabas,
ese azul que mas me incomodaba.

Buenas tardes, ¿cómo estás?
Yo intentando saludarte una vez mas,
aunque aparecías en linea a mi no me leías,
un silencio tan profundo que dolía.


Buenas noches, ¿cómo estuvo el día?
Ultimo chance de acercarme a tu vida,
pero esa imagen que me ilusiona
ya no aparece, me bloqueaste de repente.


Al día siguiente, antes de empezar la rutina,
recibí un mensaje, una respuesta repentina,
entusiasmado la empecé a leer:
"Disculpe señor, esta equivocado,
este numero no es de quien usted cree."





Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2020/05/04/mensaje-2/

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!