Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 321

in #spanish3 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @alfarofranudy
Observado | Parte 2 ! Relato corto | [ESP/ING]
        Volviste, te estaba esperando; aquella sombra en en la habitación otra vez. Intenté mantener la calma, podía sentir como la temperatura de la habitación descendía, sentí miedo, pero quería estar seguro si era mi imaginación, un sueño… O sí era la realidad.
Autor: @adreini
Ibuprofeno by Lasso (Cover)
Hi Hive friends, as I mentioned before I love Lasso, I find the name of the song very peculiar and I really liked the song. I hope you like it.
Autor: @gabrielr29
King Jr [ESP-ENG] | A 5 minute freewrite

Sangre, traición, desprecio, rebelión, lucha, voz de muchos en la garganta de un bautista con un sueño, luchando no solo porque los negros tuviesen derecho al voto, sino que como seres humanos los comenzaran a respetar... Con un arma sin balas físicas, vaya potencia tiene un discurso cuando las palabras del Nazareo van en conjunto.


Autor: @gracielakuper
Mi Día Tras el Lente, Concurso Fotográfico.

Es un placer para mí capturar momentos especiales, y más si lo puedo compartir con ustedes, para los que no me conocen, soy actriz, y actualmente estoy ensayando una obra de teatro que se llama "Soltera en cuarentena" de mi autoría, mi camino a ir a ensayo todos los días disfruto del paisaje y de los pequeños detalles que nos regala la naturaleza es por eso que aprovecho capturar las imágenes y llevarlas conmigo.


Autor: @josemalavem
Julio Cortázar: la sospecha acerca de lo real (I) | Julio Cortázar: suspicion about reality

Como lector de Julio Cortázar, siempre hubo algo que me llamó la atención (y sigue siendo así): su modo de concebir y tratar la cuestión de la realidad.

Esto es, evidentemente, un asunto medular de toda la literatura, pero en Cortázar adquiere una importancia capital.


Equipo Alebrijes