Comida chatarra con Fomi Moldeable

in #spanish2 years ago

¡¡¡Hola gente!!! 😀, Hace unos días mi mami @iritere me compró una paquete de fomis con 24 colores que ya tengo ganas de mostrarles, pero eso lo dejaremos para otra publicación. LA Marca del fomi es Light Clay de ILAHUI. en el día de hoy les voy a enseñar un paso a paso de como hice comida chatarra con faomi moldeable 🌭🍔🍕.

Picsart_22-03-21_14-31-27-593.jpg

Las figuras que escogí serán los emojis que puse arriba xd, es decir, una hamburguesa, un perro caliente, y una pizza. A mí gusta mucho la comida chatarra, sobre todo la pizza que es mi favorita y siempre la pido. Por eso quise trerles estas.

Los colores que estaré utilizando serán: marrón, marrón oscuro, rojo, amarillo, amarillo claro, y verde claro.

Hamburguesa:

IMG20220320130900.jpg

Para el pan solo, use marrón y le hice la forma de pan con dos bolitas, una la aplané por dos lados y el otro por un solo lada para que quedara la forma del pan de hamburguesa.

IMG20220320131209.jpg

Para el tomate, use rojo e hice la forma de un círculo aplastado con los bordes redondeados.

IMG20220320131448.jpg

Para la carne usé marrón claro e hice lo mismo que hice con el tomate.

IMG20220320131738.jpg

Para el queso solamente aplané un pedazo de amarillo y le corté un cuadrado.

IMG20220320132204.jpg
Para la lechuga solamente, emplee verde en trozos para dar la forma arrugada de la lechuga.

IMG20220320132810.jpg

Por último, puse la parte de arriba del pan y le puse los detalles del ajonjolí.

Perro Caliente:

IMG20220320143811.jpg

Para el perro caliente, utilicé marrón claro, hice un cilindro y le, corte la mitad, pero no hasta el final.

IMG20220320144036.jpg

Para la salchicha hice otro cilindro pero más pequeño con rojo y lo puse dentro del cilindro anterior.

IMG20220320144606.jpg

Por último, le puse los detalles de las papitas, los trocitos de ensalada y amarillo. Por cierto, se me olvido tomar la foto de la salsa de tomate.

Pizza:

IMG20220321141029.jpg
Hice un círculo con el marrón y otro amarillo más pequeño y más aplanado y lo puse encima.

IMG20220321141633.jpg
y por último le puse la salsa de tomate con una tira larga y le hice los detalles de los cortes de la porción dela pizza. Hice pequeños círculos rojos aplanados para hacer el peperoni y verde para las aceitunas. :)

Y bueno gente, esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y hasta la próxima 😀👋. Les traeré proximamente de como desbloquear al Zippo en BB Racing y el unboxing de mi caja de Fomi.


Hello people!!! 😀, A few days ago my mommy @iritere bought me a pack of fomis with 24 colors that I'm already looking forward to show you, but we'll leave that for another post. THE brand of the fomi is Light Clay by ILAHUI. today I'm going to show you a step by step of how I made junk food with moldable faomi 🌭🍔🍕.

Picsart_22-03-21_14-31-27-593.jpg

The figures I chose will be the emojis I put above xd, that is, a hamburger, a hot dog, and a pizza. I really like junk food, especially pizza which is my favorite and I always order it. That's why I wanted to bring you these.

The colors I will be using will be: brown, dark brown, red, yellow, light yellow, and light green.

Hamburger:

IMG20220320130900.jpg

For the bun alone, I used brown and made the bun shape with two balls, one I flattened on two sides and the other on one side to make the hamburger bun shape.

IMG20220320131209.jpg

For the tomato, I used red and made a flattened circle shape with rounded edges.

IMG20220220320131448.jpg

For the meat I used light brown and did the same thing I did with the tomato.

IMG20220220320131738.jpg

For the cheese I just flattened a piece of yellow and cut a square out of it.

IMG20220220320132204.jpg
For the lettuce only, I used green chunks to give the wrinkled shape of the lettuce.

IMG20220220320132810.jpg

Lastly, I put the top of the bread and put the sesame details on it.

Hot Dog:

IMG20220220320143811.jpg

For the hot dog, I used light brown, made a cylinder and cut it in half, but not all the way through.

IMG20220220320144036.jpg

For the sausage I made another cylinder but smaller with red and put it inside the previous cylinder.

IMG20220220320144606.jpg

Finally, I put the details of the chips, the little pieces of salad and yellow. By the way, I forgot to take the picture of the tomato sauce.

Pizza:

IMG2022032321141029.jpg
I made a circle with the brown and a smaller, flatter yellow circle and put it on top.

IMG20220220321141633.jpg
and finally I put the tomato sauce with a long strip and made the details of the cuts of the pizza slice. I made small flattened red circles to make the pepperoni and green for the olives. :)

And well folks, this has been all for today, I hope you liked it and until next time 😀👋. I will bring you soon how to unlock the Zippo in BB Racing and the unboxing of my Fomi box.

  • The cover was made by Picsart.
  • Video and photos taken with my Realme c3 cell phone.
Sort:  

Felicidades Alejandro, esa comida chatarra está genial. Provoca comérsela 😋😋😋 Tienes muchísimo talento, me contenta que estás aprovechando mucho tu creatividad.

Excelente 👏👏👏👏👏👏👏

Gracias saludos 😃

Excelente tu creatividad amiguito, me encantó, te felicitó por eso🤗

Gracias por las felicitaciones 😃

todo un artes, me gusto tu comida chatarra de mentira jejeje
muy divertidos, falto una fotos tuya con tu trabajo.
saludos @alejandroloreto

Gracias y saludos a ti también

Esa comida chatarra quedó demasiado cute!

Gracias ❤️❤️❤️

Qué hermoso trabajo, Alejandro. Me encantó toda esa comida chatarra jajaja. Hiciste las figuras muy reales y con los colores adecuados. Felicitaciones por tu talento. Saludos.

Gracias ❤️, el perro caliente fue el más realista que hice 😃

Tú eres muy hábil @alejandroloreto yo tuve una vez la oportunidad de hacer cosas con ese material y lo único que me salían eran píldoras de esas mitad roja mitad azules, jajaja puros cilindritos curvos hacía, así que entiendo la complejidad que lleva hacer todo esto y realmente creo que eres maravilloso, sigue así y siempre apunta hacia el cielo 🙌

Gracias saludos 😃👋👋👋

Ni el cielo es el límite, Alejandro. Hoy es comida pero ya pronto te veo haciendo cosas como esos juegos que te gustan con estos grandioso regalo que te hizo tu mamá. Dile que me diga donde lo compro que yo no sabía que necesitaba este maravilloso regalo.

Gracias ❤️ mi mamá me lo compro en el Sambil en Mr.price

Acá en Maracaibo creo que hay un Mr. Price en el Sambil. Cuando vaya, te aviso y lo compro para que me enseñes.

Gracias, Alejandro.

Ni el cielo es el límite, Alejandro. Hoy es comida pero ya pronto te veo haciendo cosas como esos juegos que te gustan con estos grandioso regalo que te hizo tu mamá. Dile que me diga donde lo compro que yo no sabía que necesitaba este maravilloso regalo.

Congratulations @alejandroloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te felicito Alejandro por ese talento que tienes. Me encanta también saber que tienes material nuevo para trabajar y compartir mas de tus creaciones. Esta comida chatarra se ve estupenda.

Buen trabajo amigo, ya tengo una herramienta nueva, que hoy aprendí de ti para cuando mi niño crezca, para ayudarlo si le gustan las manualidades y que pueda dar rienda suelta a su imaginación. Gracias por compartir tu creatividad

Alejandro, qué hermoso trabajo. Me encanta tu ingenio. Esa comida se ve deliciosa. Un abrazote.

Gran post!!! Muy interesante