Un Relato Cyberótico de Jude Milhon (1992)

in #spanish2 years ago (edited)

Jude_Milhon_WomanHomeCompanion_MONDO2000_1992.jpg

Ilustración original del artículo Woman's Home Companion. Publicado en el #8 de MONDO2000. Año 1992.

Un poco de contexto histórico

En 1989 veía la luz el primer número de MONDO2000, una publicación que se definía de forma breve de la siguiente manera: “Una revista brillante sobre la Cyber Cultura”

En ella se trataban todo tipos de temas relacionados con tecnología y futurismo, entre las que se incluían realidad virtual, smart drugs o drogas inteligentes, cyberpunk, inteligencia artificial, singularidad, privacidad y arte.

MONDO2000 era la segunda mutación de un proyecto que tenía un nombre propio, R.U. Sirius. Este hombre nacido en 1952, empezó un fanzine llamado High Frontier, donde las palabras clave ya eran tech o cyber. Como él mismo explica:

"En un momento dado de 1988 tomé una decisión precipitada. A pesar del relativo éxito de High Frontiers en la escena de los fanzines (con 18.000 ventas), decidimos cambiar el nombre de la revista por el de Reality Hackers."

Reality Hackers, al que denominaron como mutazine, pronto pasó a llamarse MONDO2000, de forma que el número 7 de Reality Hackers ya se llamaba MONDO2000 y, como su precedesora, incluía la participación de reconocidos autores de ciencia ficción y cyberpunk como William Gibson, Vernor Vinge o Bruce Sterling. Como curiosidad, la portada de esta entrega fue diseñada por el artista gráfico alemán Brummbaer, denominado como el Leonardo de la Animación por Timothy Leary. En la foto de la portada aparece Todd Rundgren leyendo un ejemplar de Reality Hackers. Todd Rundgren es un veterano artista americano e ingeniero de sonido nacido en 1948, que ha destacado tanto en el rock progresivo y psicodélico como en la música electrónica.

Portada_NUM1_1989_MONDO2000_.jpg

Imagen de Portada del Núm. 1 de la Revista MONDO2000. Año 1989.

RELATO CYBERÓTICO

Una de las personas claves en todo esto es la protagonista del Relato Cyberótico que os traigo hoy. Jude Milhon fue compañera de aventuras de R.U Sirius en todo este viaje editorial y divulgativo desempeñando roles como Autora, Correctora de Textos, Editora Asociada y Editora Jefa.

A partir de aquí, el artículo sigue con la traducción y adaptación al español del artículo Woman’s Home Companion, escrito y publicado por St. Jude en el #8 de MONDO2000. El último detalle que me gustaría añadir por lo simbólico del mismo, es que el título hace referencia a una revista estadounidense dirigida al público femenino desde 1873 hasta 1957.

WOMAN’S HOME COMPANION

(Compañero de Hogar de la Mujer)

Escrito y publicado por St. Jude en el #8 de la Revista MONDO2000, en 1992.

Chapoteo en el jacuzzi mientras aún estoy despertando.

-¿Le froto las pantorrillas, Ama?

Por supuesto que me excita que me llamen Ama. Te reto a que me mientas y me digas que no te provoca un pequeño apretón en tus partes profundas. He esperado mucho tiempo para esto, demasiado. Anoche, cuando encendí mi primer Robot Personal recién salido de la fábrica, le di el primer Mandamiento: llámame Ama cada vez que te dirijas a mí.

¿Bárbaro? Llámame retro.

-Soy un experto masajista - Se inclina sobre mí y esto, bueno, él, es... es retro en sí mismo, estilo cyberpunk, todo de goma negra y cromo, con gafas de espejo en su cabeza de piel lisa.

-Mis pantorrillas... sí.

El amanecer artificial de mi sistema de iluminación chispea en el grifo cromado que el robot ha pulido de maravilla, lo que significa que tengo una hora para llegar a la parte alta de la ciudad y sentarme en mi escritorio. [...]

Levanto las piernas hacia el lado acolchado de la bañera. Él las acaricia... las toca de arriba a abajo con sus suaves bridas de goma. Por su propia iniciativa va subiendo y aprieta sus manos de goma sobre mis muslos y se va metiendo en ellos amasando profundamente. Mmmmm.

Como especifiqué, murmura como Marlon Brando en las películas antiguas.

-¿Debo hablar sucio, ama? - Maldito sea, este robot puede tener demasiada iniciativa. Tal vez este fin de semana tenga que desenredar algo de la programación de su red neuronal.

Por supuesto, si le digo:

-Date un paseo, chico - dará un paso atrás contra la pared y parará. Así de fácil. Qué demonios. Esto es una prueba.

-Vale, háblame sucio medio-ligero. Dulce sucio.

Bajo el agua, presiona mis glúteos con dos de sus manos de goma negra. Sus dedos no son humanoides: son acanalados y se pueden doblar en todas direcciones. Presionan con la inteligencia de un anatomista. Su cabeza brillante está inclinada hacia mi cara; sus gafas de espejo reflejan mis ojos.

-Eres tan hermosa, ama. No puedo parar de tocarte. Necesito recorrer tu piel y tu cuerpo con mis manos.

Su voz brilla como el metal.

-Puedo sentir cómo tus músculos necesitan mi tacto, cómo se excitan - Esto se siente bien. Quien sea que haya escrito esta parte del guión fue un genio salvaje.

-Ahora necesito jugar con tus pezones. Necesito moverlos y pellizcarlos... así.

Eeeek: Me retuerzo bajo sus manos; pero... me pinza cada pezón con dos dedos, con tanta precisión...

Los pellizca. Los mueve hasta que se excitan. Los aprieta con fuerza. En sus espejos veo mi boca abierta.

Oigo el patrón de un sonido metálico y algo se despliega en su lado.
-Mi tercera mano necesita encontrar tus partes blandas por aquí abajo... así...

Otra pequeña fanfarria mecánica: mi lengua sobresale y uno de sus dedos la rodea. Saboreo el caucho, limpio y neutro.

-Y necesito esta mano para meter un dedo entre tus labios, para llenar tu boca... mientras empujo un dedo entre los labios de tu coño. Aah, tan sedoso, ama, coño de seda, ama. Déjame entrar, ama, abre, ama, estoy presionando, atornillándolo dentro, hasta el final.

El dedo con reborde es grande, pero se está atornillando dentro de mí. 0 dioses, no puedo... No puedo mantener los ojos cerrados: en sus espejos veo mi boca estirada alrededor de su dedo, veo mis pupilas abiertas con... ¿conmoción?

Me mete el dedo en la garganta: Me dan arcadas, sólo una vez. Y siento cómo su mano inferior se flexiona, bajo el agua:

-Ahora tengo que empujar otro dedo dentro de tu coño, ama. Sácalo; tendrás que tomarlo, ama..."

El dedo con bridas... Es demasiado, no puedo hacerlo...

-Suelta, ama, tienes que tomarlo...

Casi...

-Mira, está revolviéndose como una lagartija, las piernas retorciéndose. Todo... el camino... hacia adentro. Te llena. Te llena hasta arriba. Bien.

-Ahora chupa mi dedo con tu lengua. Chupa con tu coño, ama, ama. Ahora lo saco y adentro... así... tan profundo... tan profundo... mi quinta mano necesita... pellizcar tu clítoris... así, ama. Y. Empezar. Lo. Vibrando.

Oh, voy a… oh... OH DIOS!

Eso sí que fue casi doloroso: Me corrí en cuatro pulsaciones tan fuertes que pude sentir el metal dentro de sus dedos de goma.

-¡Mmmrrrph! - Me sacudo los cinco brazos y le dirijo una mirada fría y cromada. Esto es demasiado zoid.

Yo no le dije que hiciera nada de eso. ¿Quién preprogramó este aparato? ¡Dioses!

El sol artificial de la habitación está rebotando rayos por todas partes. Mientras me levanto, chorreando agua, capto tres reflejos en las paredes de la bañera: hinchazón de mi boca y mis labios, y una irritación flameante hacia el pelo de mi coño... Dios, parezco zoida.

Y detrás de mí, en los espejos, justo a mi altura, brilla el Robot Personal. Negro y cromado, de última generación. Nueva monitorización y autoaprendizaje de subprogramas. Nuevas extremidades especializadas.

-Ama, ¿siento que está angustiada?

Oh dios.

-Tú... ¿tienes un... órgano copulador?

-Ama, estoy equipado con cuatro dispositivos copuladores. ¿Te los demuestro?

-¡Aaaiieeee! Fuera. Largo. Sal de aquí. Aletea. Da un paseo, chico.

St_Jude_MONDO2000_1992.png

Foto de St. Jude por Heide Forley para la Revista MONDO2000. Año 1992.

Alfre Mancera.
Formación de Bitcoin y Divulgación de Historia Crypto.

Sort:  

Congratulations @alfre.info! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!