You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hacer una planificación de contenido para steemit? | Novatadas para dejar de ser novato

in #spanish4 years ago

@lizdeluca Pues si, creo que tienes razón porque siempre lo planificado sale mejor, aunque hay personas que piensan, que lo espontaneo siempre sale mejor que lo planificado, para mi es evidente que la planificación siempre dará los mejores resultados y mi experiencia me dice con sobradas razones que esto es así.

Tomaremos en cuenta estas recomendaciones, que nos haces para ayudarnos a todos sin excepción, ademas de que están hechas con tan buen animo y con sobrada experiencia. GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS.

Anda pues y pásala bien.

Sort:  

Definitivamente hay ocasiones en la vida en las que las improvisaciones son perfectas y hay que aprender a distinguir, porque aunque nadie lo crea a veces lo improvisado nos hace falta, sin embargo en la plataforma a mi me ha funcionado el hecho de planificar el contenido de steemit, siento que planificando podemos ofrecer una mejor calidad en lo que les ofrecemos a nuestros lectores.

Gracias a ti por ser parte de mi blog!

Muchos saludos en la distancia!