Sort:  

Hola @amaponian. Espero hayas podido retirar para que no tengas que dar largas caminatas. Saludos desde Colombia.

Sí pudimos retirar un poco de efectivo.

Que curioso... Las caminatas más largas que me ha tocado dar han sido en Colombia, cuando iba hacia otros destinos. El paisaje era entretenido, la aventura era divertida y la gente de ese país fue la más generosa que encontramos. Saludos a la gente buena de Colombia.

Ohhh!! Me alegra que te hayas llevado una buena imagen de mi país, las caminatas por los paisajes de mi país son fantásticas. Saludos desde Colombia.

Jejeje, @amaponian, imagino que luego vendrá un post acerca de la reacción de Ana y Jéssica cuando vieron que las llamaste "viejitas"..OOOOOOhhhhh!!!!!!!

Ellas no leen Hive, pero lo voy a poner también en facebook. Allá es probable que Ana Rojas conteste, pero a Jéssica no la tengo registrada como amiga, dudo que llegue a leerlo.

Además..., Más viejito soy yo, pero también soy el que menos importa en ese cuadro.

Hola @amaponian me contenta encontrarte por aquí y saber que tú y tu familia están bien. Sí amigo, todo ha cambiado tanto que a veces nos cuesta reconocer espacio que en años anteriores frecuentamos. Gracias a Dios te encontraste con esas compañeras de trabajo.

Hola, @petronila. Qué gusto "verte" de nuevo.