Lluvia y Lágrimas

in #spanish4 years ago (edited)

50 IMG_20200823_130736.jpg

Hoy tomé algunas fotos mientras llovía. Fotografié las gotas de lluvia sobre mi ventana. Podrían, ellas solas, producir un artículo que sea valorado. Pero ahorita, en mi historial de publicaciones, el balance de artículos ignorados sobre los valorados es aplastante. Tengo que hacer un esfuerzo demasiado grande cada vez que pienso en colocar algo "en mi muro".

Sí... Me da tristeza darme cuenta que ya no tengo tiempo para esto.

IMG_20200823_130900.jpg

50 IMG_20200823_131629.jpg

50 IMG_20200823_131752.jpg



Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Sort:  

Hermosas fotos, @amaponian. Este post fue compartido en Twitter

Gracias, @sayury, voy a tener que aprender a publicar en twitter. Para ver... Sí, yo tengo una cuenta pero hace tiempo que no la uso.

Hola @amaponian, acá es super facilísimo publicar en Twitter.
amaponian.png
Abajo, a la derecha del post que quieres promocionar haces click allí. En seguida te saldrá la opción par colocar tu usuario y contraseña en twitter y en forma acutomática aparecerá el post allí, sólo tienes que hacer click cuando te diga "twittear". Ahora no es como antes, solo texto, te salen las imágenes también

Tan obvio que era y yo nunca le presto atención a esos íconos. Gracias.

La vida va y viene, sube y baja, da tiempo y nos quita tiempo. Hasta las gotas de lluvia resultan espectaculares en tu ventana, corren tristezas, viene la alegría de saber que estas allí publicando de a poquito. @amaponian un abrazo en la distancia.

Con una seguidora tan fiel como tú
claro que voy a seguir publicando.
Saludos, @sacra97.

Hola, puedo ver que te va bien aquí en Hive. Si desea hacerlo aún mejor, pruebe nuestro servicio Upvote. Eche un vistazo a nuestra última publicación. Necesitamos más miembros 😉