Migración de las almas

in #spanish4 years ago (edited)

Migracion de las almas.jpg

Anoche tuve un sueño muy raro, soñé que volaba. Volaba sobre sitios que no detallaba muy bien. Era mi alma que volaba hacia otro destino y yo sentía que para encontrar un destino mejor que los que había tenido debía volar muchísimo por muchísimo tiempo.

El destino era otra vida, aunque yo no puedo decir que creo en la reencarnación. Pero tampoco defiendo con fiereza los conceptos cristianos tradicionales. Sólo me acuerdo que cuando Jesucristo murió y resucitó le dijo a sus discípulos "Muchas cosas os quisiera decir, pero no las podréis sobrellevar. El Espíritu Santo, él os guiará a toda verdad". Tiendo a creer que la verdad completa no está ahí en el texto bíblico.

Aunque exactamente no he estado pensado en almas, resulta que muy recientemente murió una tía mía (aún no la entierran), y mi esposa cuida a su hermana en un hospital público donde han muerto, cerca de ella, al menos catorce personas, y llegó a hablar con tres de ellas.

Quise escribir esto ahorita, porque siento que acabo de tener ese sueño.


Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

Sort:  

Un poco escalofriante.
Un abrazo, @amaponian.

Qué bueno es verte por aquí.
Saludos a tu hermana Marlyn.

Con gusto, @amaponian. Extraño mucho a @sansoncarrasco. Ustedes hacía un buen dueto.