Puente sobre aguas turbulentas

in #spanish4 years ago (edited)

Anoche tuve un sueño muy raro, de cosas inconclusas y de varias incoherencias.

Vino a mí la señora Ligia, amiga de mi mamá, diciéndome que le revisara el pie porque le habían sacado una espina y eso aún le dolía. [Primera Incoherencia: La señora Ligia murió hace meses y yo poco pienso en ella]

La senté en una silla, le levanté un poco el pie, y con la mano estuve palpando la zona afectada. Me aclaré que aún tenía ahí algo como una espina. Eso podría contar como otra incoherencia, se supone que se la sacaron.

Pensé que para aclararme bien lo que tenía ahí necesitaba mis lentes, una pinza para sacar la espina o lo que sea que yo toqué y que era punzante, y también algo de alcohol.

Salí del sitio, que no sé qué sitio era, pero parece ubicado en el centro de Barcelona [otra incoherencia].

Recorrí ciertas calles, cerca de la plaza Bolívar, en dirección del río Neverí. Ya estando en la orilla del río, me di cuenta que el río arrastraba aguas extremadamente turbulentas. Otra incoherencia notable es que yo iba corriendo en cuatro patas. En el sueño sentía que era más veloz así. No sé hacia qué casa yo iba porque esa ruta parecía la de Naricual, casa de mis padres, pero yo vivo en Barcelona.

Ahí terminó el sueño, viendo el río de aguas turbulentas mientras yo corría hacia el puente.


Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)

Sort:  

Como todo buen sueño hay un montón de cosas que aparentemente no tienen sentido. Los estudiosos dirán que si te pones a prestarle cuidado, seguramente que encontraras las explicaciones. No es fácil meterse en el lenguaje oculto de los sueños, a veces prefiero dejarlos tranquilos, sin ponerle mucho cuidado, ni estarle buscando las cinco patas al gato. Abrazos.

Gracias, @irvinc!

Tampoco yo acostumbro a buscarle las cinco patas al gato, pero como en el sueño se habla es de cuatro patas pensé que había una esperanza de entender... jojo. También es interesante escuchar la interpretación del que lee, por eso lo comparto.

Saludos.

Interesante...varias veces he pensado en hacer un "diario de sueños", idea que nunca he cristalizado, más por distracción que por pereza. Los sueños siguen siendo un misterio necesario...creo que si no fueran necesarios Dios no los habría creado, y aún, muchas veces los ha usado como medio de comunicación entre Èl y nosotros (Y de esto hay profusiòn de ejemplos en la Biblia). Traen un mensaje, que por què siendo un mensaje necesario nos llega en un cifrado ininteligible es otro de sus misterios. Tal vez, como las paràbolas de Jesùs...para que no entendamos. Por mi parte pienso que aguas turbulentas pueden representar conflictos venideros y el puente hacia el cual corres la salida que habrà para los mismos pero...vas a tener "qué echarle". Gracias por compartir. Me gustò tu post.

Lo que realmente me intriga es lo de las cuatro patas, había algo especial en eso, yo me sentía extremadamente fuerte y veloz, no sé si era yo un animal mientras corría, no lograba verme a mí mismo. El caso es que en el sueño yo pensaba en eso, en que era más fuerte y veloz utilizando todos mis miembros.

Interesante...los sueños son, @amaponian, realmente, un misterio!!!!!!