Tengo una gripe pequeñita

in #spanish4 years ago (edited)

Gripe.jpg

Tengo una gripe ligera que me alarma un poquito. Sólo garganta irritada y tos seca. Estornudos ocasionales. Casi siempre estornudo en el suéter que cargo puesto, el codo me queda muy lejos y no quiero impregnar el tapaboca con moco porque luego no lo puedo usar (aunque de moco tengo muy poco).

Mi esposa me acaba de dar un pañito especial para toser, estornudar y moquear.

No tengo malestares. No me duele nada. Sólo se me quitan las ganas de escribir. Bueno..., a ver... Creo que eso ya lo tenía desde antes.

Me estoy tomando un guarapo caliente de orégano orejón con citronera, mi esposa amorosa lo preparó y le agregó un poco de azúcar. ¡A broma pa' buena esa!

Me siento casi feliz de estar enfermito.


Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
(hacer clic en las imágenes para ver la fuente)