La historia de Sola vino😊🐶😚/The history of single wine😊🐶😚

in #spanish3 years ago

20210617_131539.jpg

Hola amigos de esta hermosa comunidad, espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Agradecida una vez más con todos ustedes por darme la oportunidad de compartir mis posts cada día.

Hello friends of this beautiful community, I hope you are doing well today. Thankful once again to all of you for giving me the opportunity to share my posts every day.

Hoy vengo a hablarles sobre una perrita que llegó a nuestras vidas hace pocas semanas. Le colocamos de nombre Vino sola,.😁😁

Today I will tell you about a little dog that came into our lives a few weeks ago. We named her Vino sola, 😁😁.

20210607_151215.jpg

Hace como dos meses aproximadamente, estábamos sentadas afuera de la casa de mi abuela conversando. Cuando de repente pasa una perrita por frente de nosotros y se quedó parada viéndonos las caras, y como yo me estaba comiendo un pan. Le arrojé un pedazo y empezó a comérselo. Luego de eso se quedó allí parada viéndonos las caras jajaja. Luego le arroje otro pedazo de pan y terminó quedándose toda la tarde con nosotros haciéndonos compañía.

About two months ago, we were sitting outside my grandmother's house talking. When all of a sudden a little dog passed in front of us and stood there watching our faces, and as I was eating a piece of bread. I threw her a piece and she started to eat it. After that she just stood there looking at our faces hahaha. Then I threw her another piece of bread and she ended up staying with us all afternoon keeping us company.

20210607_151323.jpg

Luego pasó la noche y la perrita estaba echada afuera y no se iba, tampoco sabíamos de quién era. Era la primera vez que la veíamos, luego decidí dejarla en el patio de la casa de mi abuela para que ella no se diera de cuenta. De allí me fui a mi casa que queda muy cerca.

Then the night passed and the dog was lying outside and wouldn't leave, we didn't know who she belonged to either. It was the first time we saw her, then I decided to leave her in the backyard of my grandmother's house so she wouldn't notice. From there I went to my house, which is very close by.

20210607_151215.jpg

El otro día voy a casa de mi abuela para visitar a la perrita, y mi abuela me pregunta que de quien es, y de donde salió! Luego le expliqué que era la perrita que había pasado por el frente de su casa y que se quedó allí toda la tarde con nosotros y me daba dolor espantarla para que se fuera. Ya que no se fue por su cuenta y parecía que no tenía dueño.

The other day I went to my grandmother's house to visit the dog, and my grandmother asked me who she belongs to, and where she came from! Then I explained to her that it was the dog that had passed in front of her house and that she stayed there all afternoon with us and I was in pain to scare her away. Since she didn't leave on her own and didn't seem to have an owner.

20210607_151233.jpg

Luego mi abuela decide aceptarla ya que en su casa no tiene perros, y como ella tiene un patio muy grande. La perrita estaría cómoda allí, más cómoda que estar en la calle pasando hambre y frío. Pero la perrita tiene algo en especial que me da mucha risa; ella no ladra" es muy rara. Todos los perros ladran pero ella no. A veces pienso que es muda y algo sorda, porque cuando la llamamos la perrita casi no escucha a menos que le mostramos la comida y es que hace caso😂😂😂

Then my grandmother decided to accept her since she doesn't have dogs in her house, and since she has a very big yard. The dog would be comfortable there, more comfortable than being in the street being hungry and cold. But the dog has something special that makes me laugh; she doesn't bark" she is very strange. All dogs bark but not her. Sometimes I think she is mute and a little deaf, because when we call her the dog almost doesn't listen unless we show her the food and she pays attention😂😂😂😂😂

20210617_131643.jpg

Y bueno estamos muy contentos de tenerla en casa, siempre voy a visitarla todos los días. A llevarle comida o a bañarla, ya que mi abuela es una persona muy mayor y no puede hacerlo por su cuenta.

And well we are very happy to have her at home, I always go to visit her every day. To bring her food or to bath her, since my grandma is a very old person and she can't do it on her own.

20210607_151343.jpg

Bueno amigos esta ha sido la historia de la perrita Sola vino" 😂😂😂espero que le haya gustado. Y gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leerme. Se les quiere mucho, hasta un próximo posts😚😚

Well friends this has been the story of the little dog Sola vino" 😂😂😂😂I hope you liked it. And thank you for taking a few minutes of your time to read me. You are loved very much, until a next posts😚😚.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)