LA VACA LOCA EN LA COMUNIDAD STEEMIT

in #spanish6 years ago
Erase una vez la vaca loca que un día andaba navegando por internet y ¿se registró en Steemit???, humm ¿qué?, pues sí, se registró en Steemit, en realidad era algo bipolar y menopausica. Esta es la historia de la vaca loca:

Ando buscando novio en Steemit, desde hace años nadie acaricia mi ubre, sí es verdad, no me importa que todo el mundo se entere, ya no siento ni mis tetillas pero sé que las tengo allí guindando aunque no llego a vérmelas en el espejo por lo gordita, se que se mueven cuando camino.

¿Porqué vine a Steemit?

Estoy desesperada y no sé ni que hacer, por eso ando buscando novio por este medio y quién sabe si podría llegar a ser algo más.

Soy super sexy, coqueta, atrevida, fugaz, capaz de todo por ese amor, tengo los ojos grandes de color negro, de piel delicada y pelo fino, algo rellena, no tengo hijos, no ronco duro en las noches, no molesto, no soy celosa, no soy caprichosa, soy muy atenta y sincera, no encontrarás otra igual como yo.

Una amiga dice que no estoy loca sino que soy la más cuerda de por aquí, gracias @aismarelizabeth por tu apoyo!

¿Qué tengo para ofrecerte?

Tengo muchos litros de leche para dar y puedo hacerte mu! cuando quieras. También soy cantante, bueno eso dicen pero no de rap.

Su post llegó lejos, tanto así que de esa manera fue como encontró ¿el amor de su vida?, le dicen el chico bomba:



Aún hay tiempo para participar en el concurso que dejaré en el siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@anatere/bienvenidos-al-concurso-formal-1-inventa-una-historia-corta-hasta-5-lineas-que-dice-la-vaca-loca-a-la-comunidad-steemit

Sort:  

Muy graciosa la historia de la vaca loca, hasta menopausica está.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anatere from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.