El origen de mi nombre de usuario @aneblueberry [Desafío]

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemianos, hoy vengo con un reto al que fuí nominada por manu @gargon en el cual vengo a explicar -o tratar de hacerlo- del porqué mi nombre de usuario. Debo decir que al principio cuando leí gargon cuando entré a Steemit, pensé que significaba "chico" en francés (Garçon) jajajajaja.

DQmNxvQ8rRg7teBtAxqXAvsWYWrxrHoSrxFeqJ1serGA4Hz.jpeg


Bueno, mi nombre de usuario @aneblueberry se remonta a principios del 2013 de cuando me creé una cuenta en instagram y en twitter respectivamente (aun no puedo creer que haya pasado tanto tiempo de ello, ¡6 años!).

La verdad es que no tengo una historia profunda o trascendental en mi usuario, solo que quería usar un dimimutivo a mi nombre. Me llamo Andrea, como podran ver en mi perfil, y los sobre nombres que usualmente me decían eran:

  • Andreita (poco serio para usos en internet)

  • Andre (no le convencía del todo)

  • Andy (no me gusta para nada)

Y finalmente; Ane. Muchas veces confundida con ana, anna, anne... Pero me convenció, empecé a usar Ane como mi nombre cibernético y así es como me llaman mayormente mis amistades virtuales.

El blueberry no sé bien porqué lo elegí. Me gustan los arándanos (blueberries) pero no recuerdo que tanto como para hacerme un usuario así. Seguramente pensé que sonaba cool o qué se yo jajajajaja. En ese entonces tendría yo 18-19 años...

20180410_123553.jpg

fragancia que tengo con olor a blueberries y naranja

Entonces de la union de ane y blueberry vino... ¡ta chan! aneblueberry.


Ahora mismo, le he tomado mucho cariño a mi usuario y es bueno saber que elegí bien aquí en steemit -ya que no podemos cambiar de usuario- aunque inicialmente tenía otro usuario en mente para acá.

@aneblueberry se ha convertido en una marca personal para mí, mi identidad cibernetica -y hasta física- y estoy bastante a gusto con ella.

IMG_20180415_210246_573.jpg

Mi agenda personalizada con la pintura que hice de @cervantes y mi nombre de usuario. Un lindo regalo de mi hermana mayor por navidad :)

IMG_20170912_162610.jpg

franela que hice personalizada hace unos meses atrás, Steemit y mi nombre de usuario en ella


Ahora nomimo a 5 usuarios (son cinco, ¿no?) a revelar el detrás de su usuario y agradezco a Eric @anomadsoul -alguien que sí tiene un trasfondo cool detras de ese nombre jeje- por traer esta iniciativa a la comunidad hispanohablante ^^

Nomino a estos steemians ya que me han causado curiosidad sus usuarios y quisiera saber qué historia -cool o no tan cool- hay detrás de ellos:

@handmade

@zaxan

@tesmoforia

@ficciones

@the01crow

También sientanse libres de autonominarse quienes quieran en hacer el desafío.


c'est tout

MOSHED-2018-3-6-21-33-16.jpg

Sort:  

wonderful steemit logo t-shart

No me imaginaba así el origen D:

Pensé en otras cosas, nunca lo pensé literal en la combinación de nombre más fruta jajajaja.

Y lo genial fue que luego de eso incorporaste cosas entorno a los arándanos. ¡Genial!

¡Estoy activo! Ya publicare mi entrada al respecto. Que nervios tendre que revelar el secreto.

Un abrazo @aneblueberry

hola @zaxan a mi me gustó mucho el trasfondo de tu historia, super interesante ^^

Gracias ane :D Me alegra que te haya gustado. Fue extraño pero si. Así surgió el apodo ._.

JAJAJAJA genial historia chica de los arándanos y naranjas. Secundo la moción, también me llama la atención el de handmade jajajaja, hecho a mano (?)
¡Gracias por compartir este reto!

Frederick! gracias por pasarte por aquí y leer :D esperemos que @handmade se anime a hacer su post pronto.

¡Esperemoooos! jeje Yo recién nominé a @cervantes JAJAJAJAJ vamos a ver si se lanza un post original.

Muy original y sincera tu descripción jajajaj simplemente se trata de gustos, me gusta muy pegajoso @aneblueberry.

hola yulmara, @yulmarasantos muchas gracias por pasarte a dejar un comentario :) si que es pegajoso el seudónimo.

Ahh mira, no sabia que andaba esta dinámica por ahí. Que interesante conocer el trasfondo de tu nombre de usuario . Que buena idea que alguien haya creado este “tag”. Asi conocemos un poco más de cada uni.

Sipe, este reto está de moda por acá por Steemit. Siéntete libre de hacerlo bajo mi nominación ^^ @soykatonline me gustaría saber como elegiste ser katonline

Esa Última foto está supersensorial jajaja. Saludos mi estimada @aneblueberry

mau! quedó super intensa, ¿cierto? jejeje gracias por pasarte y leer @mauriciovite

Yo hice el reto ayer. Por eso te descubro y la verdad es que acertaste con el nombre. A mi me gusta...👍

Muchas gracias ^^ por pasarte a leer y comentar. Tu nombre está curioso, pasaré a leer qué significa. @volcandemorcilla