La naturaleza es vida

in #spanish4 years ago

Libre Mariposa

Esta fotografía fue tomada mientras hacía mi jardín, para los que me han leído antes saben que me alegra trabajar la tierra, como una forma de relajación y de encontrar momentos de creación.
Cuando me encontraba cortando las plantas, se acercó esta linda mariposa que lejos de volar para alejarse de mi, se acercaba y posaba en la planta que yo intentaba cortar.


Como se veía tan hermosa al cerrar y abrir sus alas, espere unos minutos para que ella misma se retirara, pero eso no pasó. La mariposa continuaba allí, por ello me dispuse a buscar mi cámara y con la confianza de que al regresar la mariposa aún estuviera en el mismo lugar, para mi sorpresa la linda mariposa parecía que me esperaba, por ello, me dispuse a fotografiarla para compartir este regalo de la naturaleza.


Pará culminar de contar si termine el jardín, les comparto que la mariposa me acompañó casi por todo el tiempo que estuve trabajando, ella, se posaba de una planta a otra y la vibra generada para mi fue maravillosa. Cuando trabajo la tierra siento un cierto equilibrio, es como una forma de drenar energía acumulada y se puede transformar en energía liviana con una carga positiva.

Te invito a amar a la naturaleza, respetarla y vivir la experiencia de sembrar una planta, la que sea de tu preferencia, te garantizo una gran experiencia cuando veas tu siembra crecer, bajo tu cuidado.


Deseo que tus sueños se cumplan y que nadie apague tu luz interior.

Con todo mi cariño: @angelica7

Fotografía: @angelica7, cámara: telef Huawei Año: 2019

Posted using Partiko Android

Sort:  

También me gusta la siembra y de hecho en mi casa no tengo patio y me he inventado hacerlo en materos y tengo un espacio que parece una selva, incluso he cosechado granos de diferentes tipos, entre ellos quinchonchos que me permitieron por varios meses alimentarme y hacerlo con muchos del sector.

Que linda y agrable visita tengo hoy, me encanta saber que también cultiva. Oye vas a contarme como sembraste esos quinchonchos, tiempo para cosecha y como lograste hacerlo en un matero, me parece muy Interesnte. Yo he logrado berenjenas, ajíes, pimentones y mis plantas de olor como la menta y el culantro que me encanta para cocinar. Gracias por leerme buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias por el apoyo. Buena vibra

Posted using Partiko Android

Que hermosa vibra generas siempre con tus publicaciones, mi bella @angelica7. Hermosas fotografías con un sentimiento que genera alegría y ganas de seguir amando la vida.al leerte. La naturaleza es generosa y debemos quererla como bien acotas. Gracias por compartir, te abrazo con cariño de vuelta! .