compuse una canción para una boda/I made a song for a wedding

in #spanish3 years ago (edited)

compuse una canción para una boda

I made a song for a wedding

Hola a todos en esta increíble comunidad de Hive
Espero que tengáis una feliz semana, hoy quiero compartir con vosotros una canción que compuse para una chica el día de su boda, me costó un poco escribirla ya que fue poco tiempo pero tuve un momento de inspiración y al final todo salió muy bien, no tengo el vídeo de la canción en la boda pero aquí se la canto.

Hello to everyone in this amazing Hive community.
I hope you have a happy week, today I want to share with you a song I composed for a girl on her wedding day, it took me a while to write it as it was a short time but I had a moment of inspiration and in the end everything went very well, I don't have the video of the song at the wedding but here I sing it for her.

Remini20210919172251265.jpg


Titulé la canción "El Anillo" y quise centrarme en una historia que conozco de una pareja que se casa y al poco tiempo el marido pierde el anillo de bodas y a raiz de esa situacion comienzan a surgir problemas poco a poco su relación y la promesa que un día se hicieron pierde su valor; y eso quise plasmar en mi canción que promesa que hicieron una vez en el altar la lleven para siempre en el alma y no en un anillo que se puede extraviar,
bueno sin más que expresar, aquí está el vídeo espero que lo disfruten.

I titled the song "The ring" and I wanted to focus on a story I know of a couple that gets married and soon after the husband loses the wedding ring and as a result of this situation problems begin to arise little by little their relationship and the promise that one day they made loses its value; and that I wanted to capture in my song that promise they made once at the altar they carry it forever in the soul and not in a ring that can be lost.

espero lo disfruten!!!

LETRA

he colocado en tu mano
un anillo que lleva toda mi ilusión
cubierto con fe y con la esperanza
de que a diario con el puedas ver nuestro amor

he oído de personas
que extravían o venden su muestra de unión
y con ello se vuelve frágil la confianza
de sus lindas y tiernas promesas de amor

por eso te pido mi vida
que el anillo se forme en tu corazón
no quiero una prenda en tu mano si en tu alma no tiene ese mismo valor (bis)

coro

quiero que este amor no sea pasajero
que este afecto pueda ser sincero
nuestras vidas reflejen un mundo de intenso color (bis)
sirviendo le juntos a Dios

I have placed on your hand
a ring that carries all my illusion
covered with faith and with the hope
that daily with it you will be able to see our love.

I have heard of people
who misplace or sell their token of union
and with this the trust becomes fragile
of their beautiful and tender promises of love

that's why I ask you my life
that the ring be formed in your heart
I don't want a pledge in your hand if in your soul it doesn't have the same value (bis)

chorus

I want this love not to be fleeting
that this affection may be sincere
our lives reflect a world of intense color (bis)
serving God together

Remini20210910023200679-02.jpeg