Cover - Muestrame tu Gloria | angels212

in #spanish2 years ago (edited)

InShot_20220318_125423006.jpg

Separadores-21-768x102.png

InShot_20220307_233138101.jpg

Holaa a todos mis queridos hivers sobre todo a los integrantes de #soundmusic es un placer para mi estar una vez más con ustedes.

Hello to all my dear hivers especially to the members of #soundmusic it is a pleasure for me to be once again with you.

1647622332493.png



Separadores-21-768x102.png


Habia tenido algunos algunos inconvenientes, pero ya estoy de vuelta una vez más para seguir disfrutando del buen contenido dentro De este gran universo de #hive.

Mientras estuve ausente quise apartar un espacio en mi casa para poder hacer los videos más cómodamente he ir personalizandolo.
La experiencia fue muy divertida con la ayuda de @miangel100pre es siempre una dicha y una gran apoyo
En todos mis planes ☺

Y junto a ello también quise hacer un cover de una cancion antigua pero hermosa "muéstrame tu gloria" es una canción sutil pero lleva una melodía que aumenta su intensidad y llega al Alma de quien la escucha.
Canción de Marcos barrientos pero que interpreta la excelentísima Yvonne Muñoz la hace una canción que invade los sentidos.

I had some inconveniences, but I'm back once again to continue enjoying the good content in this great universe of #hive.

While I was away I wanted to set aside a space in my house to be able to make the videos more comfortably and customize them.
The experience was a lot of fun with the help of @miangel100pre is always a joy and a great support.
In all my plans ☺

And along with it I also wanted to do a cover of an old but beautiful song "muéstrame tu gloria" is a subtle song but carries a melody that increases its intensity and reaches the Soul of whoever listens to it.
Marcos Barrientos song but interpreted by the excellent Yvonne Muñoz makes it a song that invades the senses.

Muéstrame tu Gloria

Álbum musical de Marco Barrientos

intérprete: Yvonne Muñoz



I

Muéstrame tu Gloria
Muéstrame tu Gloria
Y contemplar la hermosura de tu santidad
Muéstrame tu Gloria
Te anhelo mirar
Y quieto estaré y conoceré tu gloria

Verso
Con confianza hoy me acerco a ti
En mi corazón yo te deseo a ti
Háblame y te responderé en humildad
Aquí estoy

Coro

Show Me Your Glory

Musical album by Marco Barrientos

interpreter: Yvonne Muñoz

Show me your Glory
Show me your Glory
And contemplate the beauty of your holiness
Show me your glory
I long to gaze upon you
And be still and know your glory

Verse
With confidence today I come to you
In my heart I long for you
Speak to me and I will answer you in humility
Here I stand

Chorus




Separadores-21-768x102.png


1647630207501.png

Este es una pequeño espacio de mi Post Donde te recomiendo usuarios con mucho talento.
el día de Hoy le toca a :

This is a small part of my Post where I recommend you very talented users.
Today is the turn of :

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

@gislandpoetic

Su publicación más reciente

💕Hermosas piezas literarias que enamoran💕

💕Beautiful literary pieces that make you fall in love💕.


1646272611264.png

Instrumental

todas las imágenes en este Post son de mi propiedad tomadas con un Samsung J2 Core
Editadas en:
Aplicación para Android Snapseed:
Aplicación para Android Remini:
texto en ingles traducido en traductor DEEPL

  • Dedicado con todo mi corazón a mi hermosa princesa Davian, que aunque esta pequeña espero que en un futuro cercano lo vea y la impulse a seguir sus sueños
  • Agradecida profundamente con todo aquel vea y disfrute mi contenido. ¡Es preparado con esfuerzo y amor para ustedes!

Gracias por tu apoyo

APOYAME COMPARTIENDO

all images in this Post are my own taken with a Samsung J2 Core
Edited in:
Snapseed Android app
Remini Android app
English text translated in DEEPL translator.

Dedicated with all my heart to my beautiful princess Davian, that even though she is small I hope that in the near future she will see it and will push her to follow her dreams.
Deeply grateful to everyone who sees and enjoys my content, it is prepared with effort and love for you!

Thank you for your support

SUPPORT ME BY SHARING

💞 Hasta pronto💞

20220302_002022_0000.png