Love ♡ #13 Malignidad ¡Un tema muy estrecho!

in #spanish4 years ago



Extrañamente nuestra perspectiva hacia la vida puede cambiar en cuestiones de segundos...

Anoche mientras observaba la película con mis niñas, que por cierto tiene algunas escenas oscuras, en mi mente intentaba unirla con la pasada, (la cual me daba la impresión de que aquella sería un libro cerrado)

Sin embargo, mientras más la veía descubre su mensaje persistente y que actualmente invade nuestras calles.


Fuente

Aceptación

¡Este era el mensaje claro que mi cerebro recibió!

Que aunque tengamos diferentes estilos, gustos y hobbies podemos entendernos perfectamente y considerar que somos más valiosos cuando nos aceptamos los unos por los otros.

Porque lo que uno considera que dañara y traerá problemas como en este caso "Maléfica" (Claro obviamente estos prejuicios surgen por mirar la apariencia "todo negro y oscuro" pero a la final no es más que alguien que oculta de tras de si la mujer valiente, que está dispuesta a sacrificarse por lo que más ama.

Lo que me hace creer yo soy una maléfica bujajaja !

$.jpg
Fuente

Pero también está el otro lado de la moneda, la reina elegante y glamorosa, que no es más que un disfraz de buena pero dentro de si, se encierran las mas aterradoras locuras llenas de maldad.

Volviendo al tema principal, nuestra realidad está siendo golpeada. Hoy en dia vamos por la vida creyendo que todos a nuestro alrededor, tienen una apariencia "buena" y que nos ayudaran, nos aceptaran pero la cruda realidad es que esa fachada solo durara por poco tiempo...

Siempre que tengo oportunidad conversó con un viejo amigo, quien recurrentemente me dice, que este es un mal de los últimos tiempos, se esta haciendo normal, fingir frente a alguien que lo amas y que por detrás te apuñale .

Yo honestamente estoy convencida de que el mal existe, pero jamás tendrá tanto poder como el bien, y que la única manera de poder combatirlo es amando

Un libro famoso dice: ¿De dónde vienen las guerras? ¡del corazón afirma! Y es muy cierto, todo absolutamente en esta vida depende de la intención con la que estamos dispuestos hacer algo.

¡Armate de valor, carga tus balas de amor propio y contagia a todo el que este a tu alrededor!!!

¿Listo?

¡Dispara!




Fuente