⛅ Alicia ⛅/ #Sixfanarts + Paso a paso

in #spanish4 years ago

⛅ Alicia ⛅

🐇 Paso a paso 🐇

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar la segunda parte del reto que inicie el cual es hacer seis fanarts sugeridos por mis seguidores, así que hoy toca mostrar el segundo y es de Alicia de Alicia en el país de las maravillas.


aliciafanart.png

separador.png

Paso a paso


20200417_205858.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.


aliciafanartlineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.


aliciafanartcabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.


aliciafanartropa.png

La ropa la pinto de la misma manera que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.


seisfanart2.png

Esto es la plantilla en donde pongo los fanarts que ya he hecho.

separador.png

🌼 Es muy divertido este reto, estoy haciendo fanarts que creo nunca hubiera hecho jajajaj espero también terminar pronto porque quiero mostrarles un nuevo estilo de dibujo que estoy practicando; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌼

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Very beautiful and charming portrait, @anira.art!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!