🥀 Billie Eilish 🥀/ Paso a paso (Eng subs)

in #spanish4 years ago

🥀 Billie Eilish 🥀

🤍 Paso a paso 🤍

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo que hice de Billie Eilish, una cantante que me gusta bastante, espero les guste.

Steemit's friends, how are you? In today's post I want to show you a drawing I did of Billie Eilish, a singer that I really like, I hope you like it.


IMG_20200513_165835_356.jpg

separador.png


ae7a566835d96abbb060f39addb73dea.jpg

Link

Esta es la imagen de la cual me guié.

This is the image from which I was guided.

separador.png

Paso a paso


Screenshot_20200606-153915_TikTok.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.

I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


IMG_20200513_165835_353.jpg

Normalmente para pintar el cabello uso tres tonos diferentes, el más claro para la base y luego ir poniendo tonos más oscuros.

Normally to paint the hair I use three different shades, the lightest for the base and then gradually add darker shades.

separador.png

⭐ Les digo que no le tome foto al proceso del dibujo jajaja es que se me olvido, lo siento ; pero bueno por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo ⭐ I tell them not to take a picture of the drawing process hahaha I forgot, sorry; but well for now I just hope you liked my post, give it upvote, comment and share. Greetings and I love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Un dibujo grandioso de una de las artistas más revolucionarias en los últimos tiempos. La forma en la cual presentas tu trabajo nos hace ver la dedicación de tu arte. El boceto y el dibujo digital finalizado, son de excelente calidad.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord