🐰Jungkook Blue🐰 / Paso a paso (Eng subs)

in #spanish3 years ago
Authored by @Anira

🐰Jungkook Blue🐰

💙 Paso a paso 💙

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo de Jungkook un integrante de BTS.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a drawing of Jungkook, a member of BTS.


Jungkookblue.png

separador.png


Eu9gh00VoAEPVhC.jpg

Link

separador.png

Paso a paso:


1614281177228.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.

First I make the sketch in pencil, it has always been easier for me to do it like this.


Jungkookbluelineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.

Then I take a photo of the sketch, I pass it to the computer to later make the lineart.


Jungkookbluecabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

To color the hair I put a base color and then I am adding lights and shadows with the modified marker tool to my liking. I paint the skin in the same way as the hair, but only after adding shadows and I blend it with the water brush tool modified to my preference.


Jungkookblueropa.png

La ropa la pinto de la misma manera que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

I paint the clothes in the same way as the skin. In the end I paint the lineart, putting a layer on top of the lineart with the option to cut group.

separador.png

💜Saben que vi unos marcadores que quiero y con ellos quisiera aprender más la técnica de ilustrar con marcador, pero son muy costosos, así que si quieres una comisión escribeme a mi instagram; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 💜You know that I saw some markers that I want and with them I would like to learn more about the technique of illustrating with a marker, but they are very expensive, so if you want a commission write to my instagram; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Es bellísimo! Me gusta el fondo que usaste! y el contorno que resalta el personaje, genial! Te quedo muy bien. ❣️

Muchas gracias!!!!! ❣️❣️❣️❣️❣️