🌷Practicando con acuarelas🌷 / Paso a paso (Eng subs)

in #spanish3 years ago
Authored by @Anira

🌷Practicando con acuarelas🌷

🥀Paso a paso🥀

¡Hola!

Amigos de Hive ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo con acuarelas que hice mientras veía un en vivo de una artista que me gusta, donde ella enseña a como usar acuarelas.

Friends of Hive How are you? In today's post I want to show you a drawing with watercolors that I did while watching a live show of an artist that I like, where she teaches how to use watercolors.


1618710475770.jpg

separador.png

Paso a paso


1618710679203.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.

I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


1618710679194.jpg


1618710527330.jpg

Lo que yo hice fue hacer el boceto y luego si empecé a usar las acuarelas, obviamente primero los tonos más claros y luego agregue los tonos más oscuros para las sombras.

What I did was make the sketch and then if I started using the watercolors, obviously first the lighter tones and then I added the darker tones for the shadows.

separador.png

Les quiero decir que estoy haciendo un trabajo en el cual me van a pagar bastante, pero obvio me estoy muriendo haciéndolo, aunque ya se en que quiero gastar el dinero y en una tablet digitalizadora que siempre quise, pero aún me faltaría dinero sooo... por favor voten a este post y los siguientes que hagan, me ayudarían mucho :(

I want to tell you that I am doing a job in which they will pay me a lot, but obviously I am dying doing it, although I already know what I want to spend the money on and on a digitizing tablet that I always wanted, but I would still lack money sooo .. . Please vote for this post and the following ones that you do, would help me a lot :(

separador.png

🍂Recuerda que si quieres un retrato como este me puedes escribir por mi instagram; por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🍂 Remember that if you want a portrait like this you can write me on my instagram; I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Hi anira.art,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Se ve genial ahhhhh se parece mucho a los colores que haces en digital uwu
¿Qué tableta te quieres comprar, una con pantalla? 👀

Graciaass!!! Siii, una tableta con pantalla! Ya sé cual quiero pero tengo que ahorrar jagaha

¡Que genial! SI la llegas a comprar, ¡haces un review!. Tengo planeado comprar una con pantalla también pero igual, necesito ahorrar xd

Ssiii, si llego comprarla obvio que hago review jahahga tenemos que ahorrar XD