♣️ Wings ♣️/ Pinto mi libreta + Paso a paso 2/2

in #spanish4 years ago

♣️ Wings ♣️

🖤 Paso a paso 🖤

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar como pinte mi libreta pero por la parte de atrás, en esta ocasión el tema fue mi álbum favorito de BTS.


Screenshot_20200407-181022_Video Player.jpg

separador.png


wings.jpg

Link

Esta es la portada del álbum, se los recomiendo demasiado.

separador.png

Paso a paso


IMG_20200331_231421_790.jpg

Primero le puse una base de pintura blanca, pero lo máximo es que el fondo es blanco y solo le pase dos capas.


Screenshot_20200407-181104_Video Player.jpg

Luego si ya empecé a dibujar los circulos.


20200331_231455.jpg

separador.png

❤️¿que tal les está yendo en la cuarentena? yo no he caído en la locura en verdad, solo porque en verdad me mantengo muy distraida haciendo cosas o pintando que es lo que más hago; y por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo ❤️

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Te quedó genial! Me gustó muchísimo <3

Aaahhh muchas gracias!!!

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

 4 years ago  Reveal Comment