DESAFIO | CONOCEME | 30 Steem en Premios

in #spanish6 years ago
Apenas estamos adaptándonos al nuevo sistema de RC y de Mana para poder realizar acciones en la blockchain y, hace unos días se me ocurrió comenzar un desafío en ingles pero me di cuenta que varias personas de la comunidad hispana les interesó unirse al reto, así que, ¿por qué no hacerlo también dentro de la comunidad hispana?

Entiendo que varios de nosotros no entendemos bien como funciona el Mana y los RC, así que qu+e mejor manera de probarlo que incentivando la interacción con la comunidad?

Antes del Hard Fork 20, estábamos acostumbrados a quizás dejar comentarios cortos y sin ningún aporte positivo al autor del post, sin embargo ahora tenemos más limitado el número de comentarios que podemos hacer por día, así que cada comentario cuenta; de la misma manera el número de votos que podemos dar ha sido disminuido, por lo cual debemos considerar de manera más atenta el porcentaje y la persona a la que queremos votar.

Entiendo que esto puede ser considerado como un impedimento pero si me preguntan a mi, yo lo veo como una oportunidad para "mejorar" nuestra interacción y comportamiento en Steemit, sabiendo que nuestras acciones están limitadas y no es tan sencillo pasar por decenas de posts y dejar un comentario genérico, sino que ahora debemos pensar un poco más las cosas.

Este desafío es para todos aquellos que quieran aumentar la interacción hacia sus posts y además, buscar involucrarse con otras personas que publiquen cosas interesantes.

EL DESAFIO

Hay unas pequeñas reglas para jugar este desafío:

  • Solo Steemians con más de 4 meses en la plataforma o más de 100 publicaciones.
  • Solo pueden incluirse en la compilación posts de su propia autoría.
  • Evitar incluid posts que hablen de criptomonedas, religión o política.

CONOCEME

Elige de entre tus publicaciones, los 5-10 posts que te gustaría que todos leyeran. Quizás cuando te uniste a la plataforma no te seguía mucha gente y aquella publicación increíble que hiciste pasó desapercibida o posiblemente publicaste con un muy mal formato y la redacción te falló y tu post no tuvo muchos votos; Es posible que la gente nueva no sepa sobre aquellas obras maestras que publicaste hace 9 meses pero como ellos se unieron hace 3 semanas, obviamente no los leyeron, tal vez tu, como yo, hoy en día publicas acerca de algo totalmente diferente a lo que publicabas hace meses y quieres que la gente lea aquellos posts...

Selecciona tus top 5-10 posts, aquellos que quieras que todos lean y haz una compilación.

No se trata de republicar o repostear tus escritos anteriores, es implemente un post estilo resumen con links a los posts anteriores.


Reglas extras :P

  • Cuando publiques tu post, nomina a tres personas que quieras que se unan al reto.
  • Usa el tag #conoceme
  • Dale Resteem a este post.
  • Comenta en al menos 10 posts de otras personas usando el tag #conoceme. Recuerda, los comentarios debe ser bien pensados y que aporten, no comentarios genéricos.

Dentro de diez días copiaré en un excel todos los usuarios que se hayan unido al desafío y elegiré 6 personas al azar (grabaré el proceso y lo incluiré en el post de ganadores para efectos de transparencia) y le transferiré 5 Steem Power a cada ganador.

Espero les guste este desafío y se unan! Yo por mi parte nomino a...

@nelyp - @gargon - @nnnarvaez - @matuca - @cr34tive - @dresden

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Saludos mi amigo, haces un trabajo increíble dando apoyo a las comunidades, de verdad te felicito y agradezco siempre tu ayuda. Un abrazo.

¡GRACIAS!

Espero te unas compadre! Un abrazo! :D

Ya me uní, amigo... Publiqué mi link en tu post en inglés, hice la recopilación mientras no podía publicar y fue el primer artículo que hice cuando Steemit me dejó publicar.
Aquí te dejo de nuevo el link.
https://steemit.com/spanish/@kantos/200-dias-en-steemit-desafio-or-conozcame-or

please sir upvote me. i shall be very thankfull to you dear sir

please sir upvote me. i shall be very thankfull to you dear sir

Don't do this please.

con gente como este onlinew hace que apreciemos mas el rc...verdad? jaja...ya entenderán

Loading...

Excelente idea Eric, a pesar de ser nuevo, y, por ello no poder participar en el reto, aprecio lo que haces por la comunidad. Creo que con iniciativas como estas nos ayudas a tener fe en la plataforma y a ir por mas.
Saludos!ilovesteemit.jpg

Poco a poco irás creciendo! Bienvenida a la plataforma :)

De verdad sin palabnras, me encanta lo que haces y debo decirlo hace falta mas personas asi en el mundo, No solo sales beneficiado sino que ayudas a muchos en esta comunidad! sigue asi que dios te bendiga!

espero poder participar mas aadelante! #CONOCEME #SIGUANME

please sir upvote me. i shall be very thankfull to you dear sir

Me alegra mucho saber que estas apoyando a las personas en la comunidad, ojalá pudiera estar dentro del desafío sin embargo soy nuevo en la plataforma con escasos días solamente pero dejo mi upvote como apoyo a la comunidad y la gran creatividad que todas las personas tienen para crear contenido de alta calidad y por supuesto interesantes, Gran trabajo y por supuesto excelente post..

Los días pasan rápido! Procura aprender lo más que puedas de las personas que se unan a este desafío ya que ellos tienen más tiempo en la plataforma :)

This is awesome buddy! Love this shot!

Acabo de leer el reto...muchas gracias por incluirme...en este momento me estoy yendo a trabajar y hoy es mi cumpleaños así que no creo que hoy pueda hacerlo pero a partir de mañana buscare el momento...gracias de nuevo...y a conocernos mejor nosotros, y a steemit

Ey felicidades @matuca!!!! Ya te cantaremos cumpleaños feliz por RadioSteemit, jejejeje...
Ay yo también quiero participar que chulada el desafió, me encanto la idea @anomadsoul...
Feliz día y buena vibra para todos!!!

Espero tu también te unas! Eres de las usuarias más veteranas de la comunidad :)

Siiiiiii ya estoy manos a la obra!!!

jaja dale...gracias @avellana

Me guarda torta @matuca, ¡Dios te bendiga abundantemente!

Feli cumpleaños compadre! Pásala genial y ya nos estaremos leyendo después.

gracias Eric

@Matuca, mira por dónde me vengo a enterar que fue tu cumpleaños!! :D
No puedo dejar pasar la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo y los deseos de que disfrutes siempre, con tus hijos, con tus proyectos, con todo lo importante!!
Desde aquí va el abrazo más grande y que cumplas muchos más!!! :D

gracias @leveuf

Que bueno Eric, aunque te confieso que ya lo realice solo que con la etiqueta en ingles. Cuando lei del reto me gusto mucho tu idea, asi que cuando pude realice mi post ;) un fuerte abrazo @anomadsoul y exito para todos 😘

Si lo vi! Que bien qué te uniste :) saludos

Ya estaba redactando para tu desafío en ingles. Gracias por hacerlo también para la comunidad en español.

Saludos Eric.

Cuando empecé a buscar en mis viejas publicaciones, me han traído buenos recuerdos. Y me motiva a seguir publicando más en relación a las cosas que me apasionan y me gustan. Gracias @anomadsoul por recordarmelo. Un fuerte abrazo.

Aquí te dejo el link de mi publicación: https://steemit.com/castellano/@autinf/desafioconocemebyautinfresumen10postbonus-esqd1gg884

Muy genial iniciativa de verdad que si espero se unan muchos que se que hay mucho talento en esta plataforma saludos

De verdad que sí! Es la oportunidad de ver el talento de otras personas que quizás pasó desapercibido :)

Excelente idea! aún soy nueva pero la idea está genial para seguir hacer creciendo la comunidad hispanohablante!! te felicito

Ya habrá otras dinámicas como esta en el futuro y podrás unirte, por lo pronto intenta aprender mucho de los veteranos de la plataforma :)

Muy buen desafío! Invito a que vean mis post! :)

Muy simpatico reto, saludos tuve que buscar un poco, pero los recupere, algunos de mis mejores y más divertidos escritos. @anomadsoul gracias por brindarnos el especio para divertirnos.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/desafio-or-conoceme-a-traves-de-mis-escritos

muy buen blog tienes un nuevo seguidor espero que sigas así con el contenido de calidad :)

Hola @anomadsoul, me gusta este reto. Voy a participar, sobre todo por esta parte de colocar los links de aquellos posts que en su momento no fueron visualizados todo lo que hubiéramos querido que lo fuesen.

Me encantó la idea. Gracias por la iniciativa.
Mi participación: https://steemit.com/spanish/@slwzl/desafio-conoceme-slwzl-en-5-publicaciones

Saludos cariñosos.

Gracias por esta hermosa iniciativa les dejo mi publicación:
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/desafio-or-conoceme

Hola, gracias por la iniciativa, aca les dejo mi participacion, conoceme. Que tengas feliz noche
https://steemit.com/conoceme/@genomil/desafio-or-conoceme-soy-genomil

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

You got a 46.98% upvote from @ocdb courtesy of @anomadsoul!

Saludos, que buena iniciativa, voy a participar

Hola, gracias por esta invitación y por la iniciativa, ya me uní al reto, suerte a todos :D
https://steemit.com/steempress/@inspiracion/desafioconoceme-ubnspctn4y ;-)

Hola Eric, me gusta mucho tu reto. Pronto publicaré ! Tengo chance aun?
Muchas gracias por tomar en cuenta a los latinos... Bendiciones.
Bella labor!

Aún hay tiempo! Saludos

Gracias!
Ok!

saludos amigo, aun soy nuevo en la plataforma y tengo poco post para tu desafio pero apoyandote 100%, ley varios de tus post y me gusta tu trabajo, saludos.

Saludos amigos! Mi entrada para el concurso #desafioconoceme espero les agrade, Es mi primera vez que participo en este concurso espero contar con su apoyo al igual manera sere un granito de arena para cada uno de ustedes friends Espero tengan una exelente semana... Suerte bendiciones

https://steemit.com/spanish/@nandomiracles/desafio-or-conoceme

soy nuevo en esto quien me ayuda

Así no funciona steemit ni la vida.

Hola no puedo comentar mucho, @jmz33, pero si la ayuda que pides es para subir tu post creo que aún estás nuevo pero lee trata de ir a las publicaciones que te ayuden a realizar tus post, creo que te refieres a eso, y bueno sigue creciendo, ahora si la ayuda es pedir votos o cosas así, que dudo que sea, eso pero así aclaramos un poco por aquí no surgimos, aunque algunos estamos conscientes que escribe "piripipiripi" y les votan de una manera descomunal solo escriben eso y se montan en 10.66 pero bueno es parte de todo ya sabes la diversidad y enchufados en todos lados ja ja ja... ya tendrás muchas oportunidades mientras exista personal que apuesten a nuestro talento. Un fuerte abrazo. Debes tener 4 meses en la plataforma, es decir, en steemit, para participar en este reto.

Feliz y bendecido día Eric @anomadsoul, leo muchos articulos en esta plataforma, a ti en especial te leo constantemente, me gustan tus temas pero nunca habia participado en ningun reto o desafio, esta vez me llamo mucho la atencion participar y aunque no se si lo hice bien, ya lo hice y estoy segura les gustará.
Aquí te dejo mi link: https://steemit.com/spanish/@adafnnys/desafio-or-conoceme-or-ya-son-133-dias-en-steemit. #conoceme

Por aquí dejo mi aporte a esta gran iniciativa...
https://steemit.com/conoceme/@rigc/desafio-or-conoceme

Me uno a este reto, debido a la actualización que estaban haciendo hace más de una semana que no publicaba, creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo. Este es el enlace de mi post:
https://steemit.com/steempress/@bivianlg/desafioconoceme-x8jkazmhuk

Saludos, buscando en todos mis post encontré 5, que quiero compartir con ustedes .
Aquí les dejo mi participación al concurso.
https://steemit.com/spanish/@lisbethseijas/desafio-or-conoceme-or-lisbethseijas-en-5-publicaciones

Hola, dejo mi participación en el reto deseando éxitos a todos los que aún estamos en el anonimato, y gracias para @nomadsoul por la oportunidad.
https://steemit.com/spanish/@naylet/desafio-or-conoceme-or-en-10-post-cortitos-no-te-asustes

Hola como estas, muy buena tu iniciativa me gusto mucho aqui dejo mi participación:

https://steemit.com/conoceme/@rosanita/desafio-or-conoceme-or-soy-rosanita-en-5-publicaciones

Excelente iniciativa en favor de los usuarios de Steemit. Gracias, @anomadsoul. Aquí mi participación en este desafío:

https://steemit.com/spanish/@josemalavem/desafio-conoceme-10-posts-de-mi-produccion

Me encanta el reto y por supuesto que quiero unirme! Tengo un año en Steemit y efectivamente tengo muchos post que los considero valiosos y sé que en la actualidad muchos no lo leyeron. Excelente iniciativa. (pero no me permite hacer reestem) ???? ¿qué hago en ese caso? Saludos

oye, como que me animo con esto, buena manera de revivir contenidos que estan muy muy abajo en el scroll

Hola quiero hacerte una pregunta porque veo que viste el post en el día de hoy, a ti te deja hacer reestem? porque yo lo vi ayer y no me lo permite! y no ha caducado el artículo eso solo debe suceder cuando pasan los 7 días de su publicación, ni siquiera he realizado casi actividades desde que la plataforma se actualizó con muchas restricciones. Me darías ese dato para saber? Gracias y disculpa la intromisión. Feliz fin de semana

Hola! acabo de leerlo, sii, claro que me dejo hacer reestem! a ti no? oye, a veces la plataforma tiene esos asunticos.

Pues ni idea si tiene que ver con las nuevas medidas y restricciones de la plataforma, que no le encuentro la lógica, o es un misterio jajaja, gracias igual por responder.

Saludos, acá está mi participación, estuve revolviendo en el Baúl de los Recuerdos y fue una agradable experiencia. Coloco esta selección a su consideración. Gracias @anomadsoul por esta valiosa iniciativa. Suerte para todos https://steemit.com/conoceme/@sayury/desafio-or-conoceme-or-30-steem-en-premios

Gracias por esta maravillosa oportunidad, Eric, @anomadsoul, aqui te dejo mi participación:

DESAFIO | CONOCEME | 30 Steem en Premios (Simplemente Yo)

Este me parece una idea genial.👍

Aquí mi participación en este gran desafío y ahora a leer, disfrutar, comentar y votar los post de los animados amigos participantes.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/desafoconceme-06cmq3jyu6

Hola por aquí dejo mi publicación gracias por la oportunidad @anomadsoul y a todos los que apoyan este desafío.
https://steemit.com/spanish/@johamusa/desafio-or-conoceme-or-30-steem-en-premios

Épale bro. Yo había hecho mi reto luego de ver el post que hiciste en inglés. No sé si aplica. Te lo dejé en un comentario allá hace días. De hecho ya dos de mis nominados lo hicieron.

https://steemit.com/spanish/@garybilbao/challengegettoknowmeretoconceme-hblre0hl95

Saludos y que te recuperes bien de la operación.

Hi @anomadsoul!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 6.094 which ranks you at #270 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 3 places in the last three days (old rank 267).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 215 contributions, your post is ranked at #16.

Evaluation of your UA score:
  • You've built up a nice network.
  • The readers appreciate your great work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

There are 2 pages
Pages