Llamado a la comunidad Hispana - Forma parte del equipo de Steem Onboarding | NULL Payout

in #spanish4 years ago

Hola a todos! Mi nombre es Eric y soy el fundador de @steemonboarding.

Recientemente, nuestro presupuesto para desarrollar vídeos educativos y tutoriales de Steem ha sido aprobado!

Es por esto que estoy buscando una persona que quiera formar parte de nuestro equipo en:

  • Animaciones para video: Necesito una persona que pueda realizar animaciones desde cero para incluir material visual de apoyo en cada vídeo que creemos.

  • Edición de video: Un Steemian que tenga conocimientos amplios de edición ya sea en Final cut, Movie maker o similar para editar e incluir cortinillas y detalles en diez videos por semana.

El equipo tiene un presupuesto aprobado por lo tanto la paga sería semanal y contra entrega en Steem Dollars. El prespuesto no es muy grande, pero la paga puede ser atractiva para economías latinas.

Si estás interesado y capacitado para ejercer cualquiera de estas dos posiciones por favor ponte en contacto conmigo en discord @anomadsoul#8845. Este proyecto requiere compromiso por parte de los miembros y es demandante para mi en relación a tiempo invertido, solo envíame mensaje si estás completamente seguro que puedes cubrir los.

Muchas gracias por su atención y Steem On!

Sort:  

Gracias por el llamado a nuestra comunidad, te recomendaría a @equipodelta aunque no se si ella esté del todo dispuesta sin embargo trabaja con video. Si se de alguien más por allí te aviso, lo que si, es que no tomes tanta prisa en escoger, seguramente hay un montón de nuestra gente que quiere anotarse a esta labor. Por ahora ayudo con un rt y mucho pero mucho éxito :)

Posted using Partiko Android

Eres un ángel, gracias por pensar en mi. <3

Echa un ojo al blog de @equipodelta y verás como es lo que #SteemOnBoarding busca, trabajó con @templo mucho tiempo y no puedo más que hablarte bien de ella, es pura imaginación y creatividad en sus iniciativas y lo mejor es que tiene el don de saber llegar a muchos y eso es muy necesario para vuestra iniciativa, suerte!!

Guao Sr Joaquin, no sabe lo hondo que me han llegado sus palabras y su reconocimiento, me conmueve mucho. Yo también lo tengo muy en alto. Gracias muchas gracias. <3 <3 <3 @templo siempre sera mi casa y le debo mucho, mucho de mi crecimiento y conocimiento.

¡Hey Eric! Perfectamente yo podría darte una mano con el tema de editar los videos. He trabajado perfectamente en Sony Vegas, también he trabajado con After Effects (aunque no me considero un crack en eso). Si requieres que maneje Movie Maker o Final Cut, sin problemas puedo adaptarme. Tienes mi Discord, podríamos discutirlo ahí mejor.

Saludos amigo Eric @anomadsoul
Cuenta conmigo para tu nuevo proyecto, hago ediciones de vídeo en Sony Vegas Pro, considero que es uno de los programas mas completos y profesionales para hacer ediciones,
Me encantaría que me tomaras en cuenta.
Te envío un gran abrazo, compa.

Hola amigo suerte los latinos sabemos unos mas que otros yo no je je je

I'm lost ☹️ but thanks for sharing this with us💯

Posted using Partiko Android

Excelente propuesta amigo @anomadsoul , en nuestra comunidad hispana hay muchos talentos calificados y cualificados, conozco de dos a los cuales les voy a comunicar esta propuesta para que te contacten, Saludos y bendiciones desde Venezuela...

Felicitaciones por ese logro, que sera para todos, lastima que no sepa de videos sino me ofreciera, pero quien lo haga lo hara muy bien, mas que tomes en cuenta la comunidad hispana.

Resteem para que llegue a muchos. @anomadsoul

Me alegra que se haya logrado el apoyo. ¡Espero que vengan muchos éxitos, que apoyen al crecimiento y desarrollo de nuestra plataforma!

Siempre @anomadsoul pendiente y preocupado por la comunidad de habla hispana. No me ofrezco porque no domino esta área nadita, pero esa intención de apoyar a los usuarios que pueden ascender, es loable, hermano. Que Dios bendiga tu buen corazón.

Hola muy buena la iniciativa espero consigan a varias personas que los ayuda

Esta es una gran noticia. Mi voto y resteem. Tengo experiencia con movie maker, adobe premier y sony vegas pero lo que no tengo son buenos equipos. Todo el éxito posible para este proyecto. Saludos @anomadsoul

Interesante propuesta :P

Hola Erick, saludos desde Venezuela
me gusta la propuesta trabajo con movie maker
en mi blog verás que todos los videos para Dtube y 3Speak están editados con este programa
trabajo como docente en la mañana y creo poder entre las tardes y noches colaborar con el proyecto
Soy educador y me gusta la idea de los tutoriales
enseño música folcklórica en mi blog
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en esta area en la segunda tarea que describes.
Un abrazo desde Venezuela

Tengo varios años editando videos con tres diferentes programas y editores! Estoy a la orden si aún existe la vacante! Saludos @anomadsoul

Tengo conocimiento en audiovisuales, fotografía y también tengo destreza si es para escribir. @anomasoul

En algún momento cruzamos letras pero más nunca supe de tí.

Saludos está genial esta iniciativa.

Hola @anomadsoul me alegra mucho leer esta noticia, y espero que encuentres el mejor ayudante para seguir con este proyecto.

Lastima que no sé de edición de videos ni nada relacionado con eso, este es una excelente oportunidad para los latinos y en especial para mis paisanos.

Felicitaciones.

no tengo Discord :,v pero igual no me iba a tener tiempo suerte

Hola @anomadsoul, espero lleguen las personas idóneas para lo que buscas, me encantaría ayudarte pero no cuento con el computador aun y por celular es medio difícil.

Y felicidades a por el presupuesto aprobado para desarrollar los videos educativos y los tutoriales también, serán de mucha ayuda.

Posted using Partiko Android

Qué bueno todo lo que sea educación siempre será buen visto, que bueno felicitaciones, en lo que pueda puedo ayudar en este gran proyecto, te seguiré, comunidades de multiplicadores de formación bienvenido sea.

Gracias por el llamado, seguro serán muchos quienes acudan.

Excelente iniciativa, Eric, les deseo todo el exito del mundo. No sé nada de esa área pero daré Upvote y Reesteem para difundir. Un abrazo!. @anomadsoul