Tips para Actuación - Ejercicios para liberar tensión - antonioteatro

in #spanish6 years ago

Saludos, mis hacedores de sueños, les cuento que estaré publicando videos con tips o consejos, que me sirvieron a mí (Antonio Gallardo), para crecer como actor en este difícil arte que es el teatro.

Hoy les mostrare como hacer varios ejercicios para liberar tensión.

Estén pendientes para el próximo video, que vengo con más.

Sigueme @antonioteatro.

AAIA_wDGAAAAAQAAAAAAAAp2AAAAJDgxNDhjNmJlLTUyZjctNGJjYi05N2IyLWJiODlmMzVjZDY1MQ.png

Sort:  

Lo voy a intentar, Gracias por compartir

gracias por apoyar saludos

Antonio, De verdad me parece muy util lo que estas contando, yo aplico algo similar no para entrar en personaje si no porque me gusta mucho meditar, me gusto mucho tu video y te animo a que sigas creando esta clase de tutoriales.

gracias por tus palabras, que bueno que te pareciera útil a mi me funciona para cualquier momento de la vida cotidiana, ya vienen mejores nos vemos en el próximo.

excelente estos ejercicios, no solo para la actuación sino tambien para la vida cotidiana !! saludos

así es, para todo sirve! gracias por apoyar saludos.