El color de tus besos

in #spanish3 years ago (edited)

[]

El color de tus besos

Me gusta el color de tus besos

cuando acaricio tu pensamiento.

Pensar en el sabor de tu piel, ¡es una locura!,

corriendo ese riego, me atrevo a leer tu sonrisa,

a sentir la intensidad de tu mirada,

lo hago cuando tus silencios inundan mi alma.

En esos momentos, sin siquiera imaginarlo, tus labios me besan

¡besan la piel de mi alma escondida!.

En esos instantes, tus palabras me llenan de ti.

Es así, que debo aprender a no tomarlas literalmente

cuando me dices “mi amor”,

“mi vida” ,

O un “te quiero”

¿Sabes?

¡Tus palabras las tomo con mucho respeto!,

para no caer en la tentación de chocar

con un no,

del muro de tu rechazo que sale de tus labios.

Así, que me gusta el color de tus besos

cuando sueño dormido y despierto.

Por eso, aunque no lo creas,

prefiero no escuchar tus silencios,

hacen más daño

de lo que puedas decir con tus palabras.

por todo eso y mucho más

me gusta el color de tus besos…

Sort:  

Congratulations @arnaldoropeza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 55000 upvotes. Your next target is to reach 56000 upvotes.
You received more than 1000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 2000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP