Hola! soy Arquicultor!

in #spanish6 years ago

Hola! saludos a todos los usuarios y usuarias de steemit, con este artículo empiezo mi vida en la plataforma! me conocerán como arquicultor!
soy un joven estudiante de arquitectura, cursando actualmente el cuarto semestre, me gusta la agricultura agroecologica, me gusta bailar, la música en general y junto a mi familia tenemos una pequeña empresa de venta de productos orgánicos
Me estoy uniendo a Steemit como una oportunidad de compartir con otros arquitectos y futuros colegas de la plataforma, mis visiones y aspiraciones sobre la arquitectura que se debe diseñar y quiero ver como los demás ven el comose debiera diseñar en en el futuro: la arquitectura sustentable, simple y funcional, una arquitectura capaz de proponer espacios ideales para sustentar las necesidades de las generaciones del futuro.
Mi segunda pasión es la agricultura agro ecológica, soy un convencido de que yo, como joven juego un importante papel en el futuro de la agroecología, ya que el futuro de la humanidad estará en el campo y el futuro de la humanidad es la juventud. Deseo compartir con otros agricultores y amantes de la comida sana, justa y limpia, nuestras experiencias y anécdotas que nos ha pasado en el campo.
Debo decir que soy experto en el arte del tostado del café, durante un tiempo mi actividad económica, era procesar café orgánico para la venta, es algo que me apasiona con el alma y me encanta hacerlo, de hecho prefiero estar impregnado con el olor del café tostado que con cualquier simple colonia, jejeje.
dentro de mis hobbies están tocar guitarra y bailar, sobretodo salsa, me gusta mucho y soy fanático de las rumbas salseras. a pesar de que me encantan las bandas de Reggae y metal pesado, cuando escucho una de bachata mis pies empiezan a moverse solos.
Aspiro poder crecer en esta plataforma y que los lectores de este pequeño articulo me den su apoyo poco a poco, con lo que pueda a futuro ir ganando con lo que valla publicando espero poder seguir financiando mis estudios, ya que vivo actualmente en Venezuela y corro un riesgo enorme de que no pueda continuar mis estudios debido a la condición económica en que se encuentra el país, ya que mi necesidad primordial de vida actual es graduarme y ser un arquitecto profesional
sin nada mas que decir, me despido. si alguien lee este articulo y le gusta o interesa, por favor déjame tu comentario, quiero saber la opinión de los demás.
Saludos a todos y a todas! 2222.jpg

Sort:  
Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.