Qué hacer con tantos billetes? una idea para decorar tu habitación!

in #spanish5 years ago

Buenas noches Stemians..!!

Para ningún venezolano es un secreto lo sorprendente y surrealista que es: como un billete puede entrar en circulación y en menos de 400 días ya no los aceptan ni para pagar el pasaje de autobús.
tenía un montón de estos billetes guardados por todos lados, y siempre quiero hacer algo con ellos,no me gustaba la idea de solo botarlos,
entonces estoy haciendo manualidades con estos para decorar mi espacio de trabajo, pues me sale mas económico que comprar cualquier material en la papelería mas cercana...
20190122_191535.jpg
voy a hacer diferentes tiras con barquitos de papel, sacapiojos, aviones entre otros, todos hechos con billetes, y otras cosas y colgarlos del techo, para darle un uso mas que simplemente estorbar, y voy a publicar articulo sobre lo que realice

quisiera saber que otros destinos le dan ustedes a los billetes... comentalo abajo....!!

Saludos y buenas noches...!

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español