vuelvo a steemit después de 4 meses.!!

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de steemit!

Los saludo a todos y a todas, a mediados de 2018 me uní a esta plataforma... hablándoles de que estudiaba arquitectura, me gustaba la agricultura y mi pasión y trabajo era el tostar café. buscando compartir con ustedes parte de mi trabajo, y mi quehacer diario, para poco a poco ir monetizando y poder financiar mi carrera, debido a que se ha vuelto casi insostenible debido a la situación económica de mi país.

Por diferentes razones (entre ellas que me robaron el teléfono y me quedé sin herramienta de trabajo) deje de subir contenido desde octubre casi, Pero deseo volver con todas!! seguir posteando con ustedes y leer lo que tienen que decir, que de todo lo que leo algo aprendo siempre
esta vez vengo con otra pasión que entró en mi vida y deseo hablar con ustedes, y es el baile.. llevo un año bailando en un club de salsa en linea y me enamoré de este arte... valla a donde valla deseo poder estar en algun club de salsa...

Este post lo escribo de manera rápida, para poco a poco ponerme al día, de resto estoy ansioso de leer sus post y de que me den sus opiniones.

Gracias y buenas noches...!

Sin título.png
(las imágenes contenidas en este post fueron descargadas desde google imágenes)