You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lobo en PixelArt

in #spanish5 years ago

Feliz día, muy respetuosamente me dirijo a ustedes para dar mi opinión como artista plástico y profesora de Educación preescolar. Bien es cierto que se puede interpretar éste hermoso trabajo como un error al pensar que por firmarlo ya se le quita propiedad intelectual al autor original, más sin embargo yo como docente y pintora observo el proceso de aprendizaje que aquí se quiere compartir, es decir , lo que se debe valorar es el proceso del trabajo realizado a partir de una plantilla con técnicas distintas para dibujar y colorear, pienso y creo que en todo juicio antes de juzgar severamente se deben dar las correcciones y/o advertencias antes de sentenciar, gracias por el tiempo y es mi humilde opinión. Gracias. Creo que ninguno está aquí en esta plataforma para hacer lo que quiera, todo tenemos la oportunidad de aprender y evolucionar.