Título | COLORADO

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy les traigo un bello trabajo realizado para una Colectiva de Artistas Plásticos Larenses, que se está efectuando en el Museo de Barquisimeto. Mi obra COLORADO la estoy exponiendo en la sala 7 juntos a destacados y talentosos colegas artistas.

Es un honor para mi participar en eventos como éste, pues de una u otra forma indican que a pesar de tanta desidia y abandono de nuestros espacios culturales, aún con lo que se puede y nos queda, podemos luchar contra la marea.

COLORADO nace de un día de inspiración equina, hace unos tres años atrás, visité algunos caballos de la finca hermosa en Costa Rica donde trabajaba mi hija como médico veterinario, y me impresionó uno en especial, por su garbo, altivez y porte, en fin me enamoró; quedó plasmado en mi mente por lo que al recordarlo decidí dibujarlo y tenerlo en boceto para que cuando llegara el momento adecuado lo pudiera llevar al lienzo.

Y fue así que el momento llegó, la colectiva en nuestro Museo, apliqué mi estilo pero innovando en difuminado, perspectiva, trazos firmes, y proporción, como yo lo llamo, subiendo un peldaño más en la escalera para evolucionar.
Fueron tres semanas de arduo y bonito trabajo, que me deja muy satisfecha y contenta con el talento que Dios me regaló para regalar al mundo.

Espero les agrade mi CABALLO COLORADO.

COLORADO

IMG_20190909_095618.jpg

FICHA TÉCNICA:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo (tamborado).
  • Medidas: 100 x 80 cms.
  • Año: 2019
  • Autor: María Lorena Carrero (MACARRÉ)
  • @artemacarre
Sin título.png

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA

Sin título.png

PROCESO DE ELABORACIÓN DE COLORADO

IMG_20190903_110235.jpg

IMG_20190903_151017.jpg

BOCETO

IMG_20190903_151453.jpg

IMG_20190903_163221.jpg

IMG_20190906_105426.jpg

CONTORNOS

IMG_20190906_131251.jpg

ASÍ QUEDÓ MI CABALLO COLORADO

IMG_20190909_095618.jpg

Sin título.png

500_F_245130698_Z3YtBGnb1yZ4BfT8KzJfJKY79mbDd6B2.jpg

Fuente

Gracias por.jpg Sin título.jpg

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CELULAR CAMEO Xtm.

SI DESEAS VER TODAS MIS OBRAS PUEDES VISITAR MI PÁGINA DE instagram

Light Pink Leaves General Twitch Banner.jpg


Publicado desde mi blog de Repollo.Press con SteemPress : http://artemacarre.repollo.org/2019/09/17/titulo-colorado/
Sort:  

Que hermoso trabajo, le felicito, espero este aporte tenga una excelente valoración, debemos comprometernos a rescatar la cultura de nuestro país, e incentivar a los jóvenes a participar, en la pintura, la música, el arte en general. Dios bendiga sus manos!

Muchas gracias!! Bienvenido a mi blog

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @the01crow on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Un trabajo impecable y hermoso, digno de una gran artista, con un paso a paso bien detallado y descrito y fotografías propias muy hermosas. Nos enorgullece tenerte en la plataforma aportando calidad y contenido original en artes. Apoyando tu trabajo desde aqui. @artemacarre

Tus trabajos siempre hermosos, espectaculares y coloridos. Este y el de la virgen son hermosísimos me encanta las proporciones del caballo, coloreado con pequeñas formas geométricas, me gustó muchísimo, veo lo ordenada que eres con bocetos, ese cuaderno vale oro. Muchas bendiciones, tus manos son creadoras de obras increíbles. @artemacarre

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!