Título: PECERA AZUL

in #spanish4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día gente bonita y amante del arte. Les saludo con cariño luego de un tiempo largo alejada de la plataforma por distintas causas, regreso con más vida, luz y color para compartir. Bien se dice que los artistas somos como el viento que cambian a su antojo.

Comienzo con traerles mi mas reciente obra, espero les guste:

PECERA AZUL

20200222_225002.jpg

20200210_124139.jpg

@artemacarr.png

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.jpg

Sin título.jpg

001.jpg


Publicado desde mi blog de Repollo.Press con SteemPress : http://artemacarre.repollo.org/2020/03/06/titulo-pecera-azul/

Sort:  

Bienvenida de vuelta querida amiga. 🎉

Toda una artista. Bellísima tu obra. 🤗

¡Muchas Gracias! Un abrazo

Muy lindo, María. Me encanta tu estilo, siempre con mucho colorido. Abrazos.

¡Gracias! Vida, luz y color es MACARRÉ. Saludos a Damarys

Una hermosa obra donde los peces parecen divertirse en esta pecera tan linda @artemacarre

Mis peceras tienen su significado especial. Gracias por visitarme y darme tu bonito comentario. Gracias.

Me gusta muchísimo! sobre todo por las combinaciones de colores que son muy armónicas y que sintonizar muy bien unas con otras. Además es un lienzo muy grande. Te felicito 😊

Posted using Partiko iOS

¡Muchas gracias por tu buen comentario! Me agrada que te guste, estoy puliendo mi estilo, cada día aprendiendo para mejorar.

Nos encanta que estés nuevamente llenando de color a Steemit.
Bienvenida nuevamente a la plataforma

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Gracias!!! Un placer saludarles.

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment

Católica 100%. Gracias y bendiciones.