Mundo Literario- Edición Especial "En Tiempos de Halloween, Destellos de Colores" // @ArtePoetico

in #spanish5 years ago


Mundo Literario: "En Tiempos de Halloween, Destellos de Colores"



      El arte de la pintura, es el arte que da a nuestras vidas los colores, el brillo y la luz que nos impulsa y nos anima. Según estudios psicológicos los colores pueden influir en el cambio de nuestro ánimo ya que estos tienen una estrecha vinculación con la actividad cerebral, por eso el color blanco transmite equilibrio, tranquilidad; el rojo: atrevimiento, excitación, juventud; el verde: paz, salud, esperanza; el amarillo: optimismo, claridad, color… Así cada color forma parte de nuestras vidas, por eso al tener contacto con un determinado color nos sincronizamos con nuestro espíritu, produciéndose una gran gama de claros y oscuros, de los cuales somos nosotros mismos quienes tenemos la capacidad de decidir cuándo y cómo pintar cada día de nuestras vidas.

      El arte de la Literatura, la poesía y la vida, están tan rodeados de tonos y colores, tanto así que muchos dicen: “que la pintura es poesía muda y la poesía pintura ciega” porque ambas artes se agarran de la mano ya que tienen un mismo propósito: transmitir el alma misma de la creatividad de cada artista.




      En esta semana Mundo Literario está dirigido a todos esos artista que hacen de su vida toda una poesía de colores, ofreciendo la tonalidad y calidez de la luz plasmada en destellos de colores, en este inmenso lienzo que es nuestro mundo y haciéndonos entender que no hay días grises, que todos son iguales y que el único capaz de darle color a tu día eres tú y nadie más… Somos arte, vida y poesía.



Dibujo Paso a Paso:



“Has que tus días grises y oscuros
se pinten de alegría en destellos de colores”.
Arte, Vida y Poesia


@ArtePoetico.

Sort:  

Sanchi.gif


Maravilloso y estupendo post.

¡¡ Oh !! amigo sancho panza que alegría con su visita y por supuesto de toda la comunidad Cervantes gracias por el apoyo y que Dios siga dándonos enhorabuenas muchas bendiciones y fortaleza para seguir adelante con todos nuestros proyectos .... saludos y felicidades a todos.

Increíble trabajo @artepoetico. De principio a fin.
Very good congratulations =)

Gracias me alegra te halla gustado Dios te bendiga, un abrazo.

Que fabulosos diseños los que realizas, me encantan. Llegue aqui porque te vi en el post de sancho.panza, Saludos y que sigan los éxitos.

Gracias y bienvenida , me alegra les guste mis diseños son realizados dedicados a ustedes que día a día dedican y hacen su esfuerzo para seguir adelante en steemit ... saludos e igualmente éxitos .

Tus diseños siempre son los mejores. Felicitaciones por el reconocimiento bella @artepoetico
Saludos cariñosos.

Hola amiga gracias por estar siempre, me alegras y me motivas .... un abrazo y bendiciones.

Amo amo amo tus diseños y poemas. Siempre tan llenos de vida <3

Me encantó esta frase, no la había leído antes:

la pintura es poesía muda y la poesía pintura ciega...

Hola si!! a mi tambien me gusto cuando la leí por eso se las hice llegar je je ... gracias por la visita , me alegra verte por aquí y que mis diseños te gusten así me motivo a seguir creando y dando un poco mas de mi en cadenas de letras ...saludos y un abrazo.

Congratulations @artepoetico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encantó tu post mi querida amiga!!! Realmente maravilloso!!!
Felicitaciones y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola amigo gracias me alegra verte por aquí siempre .... saludos e igualmente un abrazo, tengo algunos problemas con el Internet disculpa la tardanza en responder.

Amiga tus publicaciones son un festival de colores y armonía, constituyen algo muy personal, único.
Te felicito, porque aún en halloween lograste trasmitir vida y color en tu publicación.
Un abrazo

je je me alegra tu comentario , si la vida hay que llenarla de colores a pesar de las circunstancias, un abrazo y disculpa la tardanza en responder tengo algunos problemas con el Internet... saludos .

Hola amiga ¿te gustaría publicar más seguido?
A mí me encantaría si te unieses a dos proyectos en los que participo: La semana lectora que en su edición No24, empieza el lunes y te permite publicar el mas reciente de tus post.
El reto 12Votos que casi lo obliga a uno a publicar semanalmente. Y la comunidad es muy interactiva y linda.
En ambos encajarías perfectamente
Un beso grandooote.