Sucumbir [Poesía]

in #spanish3 years ago

Mis pensamientos se alinean a la par,
de querer sucumbir ante todos tus deseos.
Puedes consumir mi cuerpo,
y así usarlo a tu conveniencia por completo.

Que la noche sea testigo y silente cuidadora
de los pecados que de pronto de mi mente afloran.
Que las sombras de los portales se vuelvan fieles amigas
para que cuando llegue la hora me puedan dar la despedida.

Y entre notas de amargura y sentimientos encontrados,
con una botella en mano observó a mi lado fantasmas.
Fantasmas de un pasado dónde todo era sagrado
y que ahora entre recuerdos se ríen de mi desgracia.

Espero que estás últimas notas no se queden en el olvido.
Espero que los fantasmas sean simples espejismos.
Espero que los deseos no consuman mi cuerpo entero
Y espero que al leer esto, nos podamos reír del sueño...


img_0.11205293313673348.jpg

Fuente