Perdiendo mi alma: La sensación del tormento

in #spanish4 years ago

IMG20200820WA0014.jpg


Una contastante insatisfacción es lo que siento. Como si nada de este mundo fuese suficiente. Ni los trabajos, ni el dinero, ni los viajes, ni los problemas.

Me levanto, me ducho y me tomo 3 tazas de café, mi cuerpo me lo pide. Puede que sea adicción, puede que sea ansiedad o un híbrido entre ambas causado por un resentimiento interno al cual no le encuentro pié ni cabeza.

Me siento incomprendido constantemente, hablar con la gente es como hablar con las paredes. Tal vez si hablara con ellas pudiese recibir una mejor respuesta.

¿Será que de esto se trata la vida? ¿Sentir que nada es suficiente se ha convertido en un nuevo mantra?
¿Estaré condenado a vivir en esta constante insatisfacción?

Hago una pausa para mirar la lluvia y las nubes a través de la ventana.

IMG_20200820_184224.jpg

Enciendo el tercer cigarrillo y el humo denso se cuela como una espesa niebla gris, gris como la tristeza que llevo por dentro. Un sorbo del amargo ron para equilibrar las vibras de esta sala.

Me siento la mitad del hombre que solía ser.

Mis ideas corren como si alguien sacara un arma y disparara al aire.

Todo se resume en un tormento que se esconde tras una cotidianidad, una rutina. Y suplico en vano, pues no se va.

Solo queda los momentos de tranquilidad, pequeños instantes felices. No le temo a la muerte, tampoco le temo a la vida.

Se apagó mi cigarrillo.

IMG20200820WA0023.jpg


Fotografías y texto escrito por @asegovia para Hive.
Fotos tomadas con un Xiaomi Note 8 Pro.

Sort:  

Congratulations @asegovia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.