(ESP/ENG) Initiative 3 Songs from my Childhood that I Loved | 3 Canciones de mi Infancia que me Encantaban

in #spanish3 years ago

15822989_10210751423519198_8985594367985648092_n.jpg

Hola a todos, por ser fin de semana dedicado a mi hijo, que ya es un niño de 7 años, quien ya me dice mamá no me digas bebé, que cosas que le dé pena que le diga que es mi bebé, hoy le dedicó este post a el por ser el motor de mi vida, le agradezco a la hermosa amiga @yolimarag la cual propuso una iniciativa de 3 Canciones de mi Infancia que me Encantaban.

Hello everyone, for being a weekend dedicated to my son, who is already a 7 year old boy, who already tells me mommy don't call me baby, that things that he is embarrassed that I tell him that he is my baby, today I dedicate this post to him for being the engine of my life, I thank the beautiful friend @yolimarag which proposed an initiative of 3 Songs of my childhood that I loved.

Les digo que yo me acuerdo de las mismas canciones que ha colocado todo el mundo, pero tengo 7 años escuchado las nuevas y les digo que me encantan, yo siento que disfruto más de las canciones de niños del 2010 para acá jajaja, me las se todas y tengo unas que estoy segura que si tienes hijos dirás qué son tus favoritas sin dudarlo es que es difícil, como no me las voy a aprender en Discovery Kids son los mismos capítulos desde hace 7 años y quizás más, aquí les presento mis 3 canciones favoritas de esta que es mi segunda infancia.

I tell you that I remember the same songs that everyone has placed, but I have 7 years listening to the new ones and I tell you that I love them, I feel that I enjoy more of the children's songs from 2010 to here hahaha, I know them all and I have some that I'm sure if you have children will say what your favorite without hesitation is that it is difficult, as I will not learn them in Discovery Kids are the same chapters for 7 years and maybe more, here I present my 3 favorite songs of this is my second childhood.


Sentado debajo de un árbol | Sitting under a tree


Creo que cualquiera se sabe esa canción y es que me encanta las enseñanzas que dejan las canciones de Doki, este perrito que viaja por el mundo y les enseña a los niños, todo lo que va encontrando a su alrededor, me parece muy educativo y por eso es de mis canciones favoritas, todo aquello que le aporte algo bueno a mi hijo me gusta.

I think anyone knows that song and I love the teachings left by Doki's songs, this little dog who travels the world and teaches children everything he finds around him, I find it very educational and that's why it is one of my favorite songs, anything that brings something good to my son I like.


Bubble Guppies


Sumergirme bajo el mar con todos estos hermosos personajes que siempre tienen canciones que nos van a enseñar demasiado, hermosas sirenitas que viven bajo el mar y tienen muchas canciones con buena interpretación, enseñan a los niños hasta matemáticas les dejaré solo el Intro de la presentación de cada capítulo y ya con eso verán que es inevitable pasar el día cantando esa canción.

Immerse myself under the sea with all these beautiful characters that always have songs that will teach us too much, beautiful mermaids that live under the sea and have many songs with good interpretation, they teach children even mathematics I will leave you only the Intro of the presentation of each chapter and with that you will see that it is inevitable to spend the day singing that song.


Pollito Pio


Y por último una canción que mi hijo todavía canta y baila y hace como todos los animales y yo aún no me se la letra 😤, pero me encanta, la canción salió en varios idiomas y yo las he buscado todas y siempre hago el intento de cantarla desde antes de tener a mi hijo ya yo me sabía la canción un poco pero siempre olvidó el orden de los animales, esta me la hacia repetírsela seguido.

And finally a song that my son still sings and dances and does like all the animals and I still don't know the lyrics 😤, but I love it, the song came out in several languages and I have looked them all up and I always try to sing it since before I had my son I already knew the song a little but he always forgot the order of the animals, this one he made me repeat it to him often.

Está fue mi selección de canciones de la infancia de mi hijo y la que me ha tocado vivir por segunda vez, me gusta disfrutar con mi hijo de sus programas y sus juguetes, verlo cantar con emoción a todo pulmón sus favoritos son Paw Patrol, le di otro enfoque a la iniciativa ya que la selección de las otras compañeras eran similares y no quería dar mas de lo mismo.

This was my selection of songs from my son's childhood and the one that I have had to live for the second time, I like to enjoy with my son of his programs and his toys, see him sing with excitement at the top of his lungs, his favorites are Paw Patrol, I gave another approach to the initiative since the selection of the other partners were similar and I did not want to give more of the same.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

awilhelm.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Un saludo mi bella esas canciones del pollito pío y Doki se las canté también bastante a mis hijos, gracias por participar excelente post un abrazo 🤗