Ciclos de la luna. Ilustración

in #spanish5 years ago (edited)

¡Un fuerte abrazo amigos de Steemit!

Como siempre he venido a compartir con ustedes mis ilustraciones, el día de hoy se trata de una modificación en concepto y composición que le realice a uno de mis dibujos, pues al principio había creado una ilustración basada en el retrato de una querida amiga mía llamada Greta Yanci, el concepto al que respondía esta primera ilustración era sobre una mujer que mantenía una conexión con la energía lunar y la naturaleza. Ahora, en una segunda reinterpretacion lo que hice fue modificar varias cosas en base a un petición que se me hizo, entonces modifique el concepto agregándole elementos a la composición, en donde ahora la luna mantiene una influencia en los signos del zodiaco.

Proceso de creación

Siempre comienzo por el rostro, así que utilizando la herramienta pluma me dispuse a vectorizar


Luego me dispuse a dibujar el cuerpo, tengo que decir también que me base en una fotografía de Greta Yanci para hacer posible esta ilustración.


Como se trataba de una idea que involucraba la luna, busque un fondo oscuro que representaba la noche, en donde reposara también una paleta de color vistosa.


Así que ubique un racimo de ramas de color amarillo detrás de las figura femenina que vestía un color azul, precisamente para generar contraste.

Resultado Final

Debo decir que muchas veces hay personas que me inspiran a dibujar Greta Yanci, es una de ellas que además de físicamente presentarse como una excelente modelo, es una increíble mujer autosuficiente y mágica mis agradecimientos para ella.

Sort:  

Me encanto el resultado, algo así me gustaría hacer para cuando vaya a editar mi canal de Youtube, para el Banner o el perfil. Muchísimas gracias por enseñarnos lo que haces :* saludos cordiales.

La luna me encanta, por eso, apenas vi esta publicación en la lista supe de inmediato que es la que quería apoyar. 😊
Gracias. ♉

Que buen post, Saludos...

Congratulations @azuldelmar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

El tema de la luna me inspira ya que sus constantes cambios no afecta lo que realmente es. Saludos

Es una ilustración muy expresiva... Se puede apreciar la esencia que querías transmitir con respeto a la luna.. saludos

Congratulations @azuldelmar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!