Caciques Magazine N° 123

in #spanish4 years ago

 

Caciques Magazine.jpg

 

 

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante que hace vida dentro de la Blockchain de HIVE, nos complace darle la bienvenida a la edición N° 123 de Caciques Magazine, en donde les mostraremos a los 5 autores destacados del día Jueves 09/07/2020.

Caciques es un proyecto de curación, que tiene como objetivo día tras día de apoyar masivamente contenido en español, aproximadamente se hace una curación de alrededor de 20 publicaciones diariamente.

 

 

Top 5 Publicaciones Destacadas


 

Autor: @miguelmederico

Ojos Azabaches | Azabache Eyes (Eng/Esp)

Seguramente han escuchado que los ojos son el reflejo del alma y en fotografía esta frase también es una máxima si queremos retratar a algo que posee vida.

 

 

Autor: @danielvehe

📸El Ávila reluciente desde el parque donde grabo mis videos 🌄 El Ávila shining from the park where I record my videos

Hola hivers. Les comparto unas fotos que tomé con mi teléfono Samsung A20, en un día espectacular en Caracas, después de muchas horas de lluvia durante la noche y parte del día; que limpió de tal manera la ciudad que se veía como nueva.

 

 

Autor: @carolinacardoza

Diseñando-ando- Mi primer muñequito/Designing - designing - my first doll ESP-ENG

¡Y como esta mi gente linda , mi gente bella? Yo vengo hoy ¡más contenta que niña en fábrica de caramelos! Después de tanto tiempo de estar intentando y estarlo posponiendo por fin realicé mi primer muñeco en manta polar. Recuerdo que cada vez que se acercaba el mes de diciembre me decía "Voy hacer un peluche de navidad" pero nunca lo hacía, eso se me hacía muy complicado, creía que no era lo mío, pero ahora estoy animada y vi que no es para nada difícil y teniendo los materiales necesarios puedes hacer muchos de ellos en un santiamén.

 

 

Autor: @davidcentenor

Si tu no estás aquí - If you're not here cover Sin Bandera by @davidcentenor

Sin Bandera fue una agrupación que marcó una época, su estilo, letras de canciones, ese dueto se las traía, siempre me gustó y aún me gustan muchos de sus temas, y en esta oportunidad amigos de #hive quise traerles este hermoso tema que ellos versionaron, "si tu no estás aquí" disfrútenlo.

 

 

Autor: @sadbear

🎮🛸Videogames on the go #8 CSR Racing Classics🚙🚐🚕 /Videojuegos sobre la marcha #8 CSR Racing Classics🚙🚐🚕

❗Hola Hivers❗🐝 bienvenidos a un nuevo post, en el cual vamos a analizar un videojuego de la categoría de sistemas operativos Android e IOS, en esta ocasión haremos un review al videojuego Csr Racing Classics, este fue un videojuego que probé hace mucho y la verdad logré completarlo y es un excelente juego en mi opinión personal, pero en este post lo analizaremos a fondo, dicho esto acompáñenme ❗y que comience el post ❗🐻🚀🎮

 

 

Hasta aquí llega esta nueva edición de Caciques Magazine, le mandamos nuestras las felicitaciones a los autores que fueron seleccionados para el top 5. Gracias por compartir contenido 100% original a Hive.

¿Y a ti que te ha parecido el top 5 de hoy?, por favor háganos saber

Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Cacique

Sort:  

Gracias amigos @caciques por la mención.

Guaoo, es un gran honor para mi ser seleccionada entre tantos artistas, Que Dios se los pague y se los multilplique inmensamente por tan lindo gesto. feliz día.

Muchas gracias por destacar y apoyar mi contenido❗🐻🎮🚀

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

gracias, amigos. Saludos