El café de mis mañanas | Poema

in #spanish6 years ago

Ojos color café.

El café de mis mañanas.

El dulce y amargo sabor en mis labios.

Una calida sensación en mi piel.

Un suave toque en mi corazón.

Un enrojecimiento leve en mis mejillas.

Una risa se asoma en un rostro risueño.

El sonido a nuestro alrededor es estruendoso.

El mundo afuera es un caos.

El caos no entra en nuestra pequeña burbuja.

En nuestro pequeño hogar.

Tan lejos del caos que hay en el exterior.

Tan lleno de paz y de seguridad.

Tan lleno de amor.

Amor mutuo.

Amor verdadero.

large.png
Fuente


Hola maravillosos Steemers, espero que les guste este poema.

Les mando un gran abrazo :)

Gracias @cervantes por el increíble apoyo a la comunidad hispana y a mis queridos @mosqueteros por ser un excelente apoyo y una excelente familia.

Sort:  

Gran poema hermano, hermoso!

Me gusto el poema bro. :3