Un día de paseo en el museo.

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemers

Hace varias semanas pude ir al Museo Maczul, ubicado en Maracaibo, Venezuela.

Había conocido el museo anteriormente pero eso fue antes de conocer Steemit. Ahora que conozco esta increíble página decidí ir nuevamente con la oportunidad de fotografiar el lugar, sus obras y esculturas para poder compartirlas con ustedes.

MACZUL.jpg

Fuente

Este museo es una belleza arquitectónica, considerado el museo más grande de América Latina. Inaugurado el 24 de Octubre de 1998.

El Museo de arte contemporaneo del Zulia cuenta con distintas salas que estan conectadas entre sí, cada sala tiene un ambiente diferente.


En una de las salas había una variedad de cuadros y pinturas que me atrajeron por completo y me fascinaron.


Una de las que me sorprendio al ver y me encantó bastante fue la de la portada del sencillo de Camila Cabello: Havana.


Esta pieza de acá fue completamente hecha A MANO, tardaron varios meses en hacerla. Sin duda es como una obra maestra.


Al llegar a una de las salas y ver un piano fueron inevitables las ganas de querer sentarme en el y tocar las teclas. No sé tocar piano por cierto. Pensé que uno de los vigilantes de la sala me iba a regañar por tocar el piano pero no fue así, me dejó quedarme un buen rato. A pesar de no saberlo tocar correctamente igualmente sentí que una parte de mi alma estaba en él. Hay tantas melodías, tantas notas en dónde dejar tú alma y tu corazón. Me sentí realmente feliz al haber hecho eso.




Además el Maczul cuenta también con un pequeño restaurante donde sirven buenas hamburguesas, postres y un delicioso café.

IMG_20180406_114642932.jpg


Aquí se termina el recorrido, habían más salas pero estaban cerradas por mantenimiento. Es una lastima.

Espero que les hayan gustado las fotos y el lugar como a mí. Sin nada más que agregar, me despido con una de las tantas fotos que me tomé en este hermoso museo.

Y no es tantas, son BASTANTES las fotos que me tomé, risas varias.

IMG_20180406_110857527_HDR.jpg


Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas con un Moto G 1era G.


Gracias al maravilloso @cervantes por el gran apoyo a la hermosa comunidad hispana. Y a mis @mosqueteros por ser una familia para mí, los quiero y adoro mucho. Y a @andreacrangel y @angelggomz por ayudarme con sus sugerencias y consejos en cuanto a las publicaciones, los adoro.

Sort:  

Congratulations @callmebyjuan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Artístico post! No me gusta el café pero no puedo negar lo provocativo que se ve en esa foto. Saludos estimado mosquetero.

Ay, tan sabrosa que es una buena taza de café jajaja. Saludos querida Zuni.

Estoy enamorada de éste post. Es fresco y carismático. Nos llevas por el Maczul y nos muestras tú día entre buenas fotos. Utilizaste muy bien el Mark Down. Para ser tú primer post mostrando un recorrido está genial.

Gracias querida amiga, te quiero.

Un abrazo.