You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 10 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Hola amigo @salvao yo voy a participar con un articulo muy completo sobre un tema que me encanta, misterios de nuestra anatomía, un tema interesante sobre lo que determina el color de nuestros ojos. Saludos.
https://steemit.com/spanish/@carlos-cabeza/que-determina-el-color-de-nuestro-ojos

Sort:  

Que post tan interesante @carlos-cabeza . votado y con el siguiente comentario: Fenomenal explicación que permite entender los diferentes colores de los ojos así como los distintos reverberos con la luz, pero creo que seguiré hablando de ojos marrones, ojos azules y mis ojos verde, jajaja. Adjetivos mucho más sencillos.

Gracias querido amigo @josegilberto, me alegra mucho que te haya gustado el articulo.

En contacto

Que buena explicación, pasearse por aquí es como ir a la biblioteca, encuentras los temas más variados de mano de gente responsable dispuesta a compartir. Gracias @carlos-cabeza, hoy actualicé conocimientos.

Gracias a ti por leer mi articulo y comentar. Saludos @evagavilan

Mi voto y comentario en tu post. Interesante tema.

Siempre es fundamental para entender la Biología, explicaciones muy detalladas y usted lo hizo muy bien al redactar este post. A lo largo de la lectura me preguntaba ¿ y dónde dejó el papel de los genes? pero luego al final leí que lo tratarás más adelante, mis felicitaciones @carlos-cabeza.

Me sentí de nuevo en la Escuela de Medicina, excelente post.

Mis ojos son verdes y amarillos. Tengo alta sensibilidad a la luz.

"El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve" Machado.

Una publicación muy interesante y trabajada! No sabía del color violeta en los ojos... claro, siendo tan inusual...
Saludos y bienvenido!

En en café de Levante entre palmas y alegría,
cantaba La Zarzamora;
se lo pusieron de mote, porque dicen que tenía
los ojos como las moras.

Impresionante artículo. Nutritivo en conocimiento óptico. Felicidades, @carlos-cabeza.

Los ojos el espejo del alma, cuanto dicen los ojos, cuanto transmite una mirada,el color de los ojos es el primer contacto que tenemos con otro ser humano, me gustó su explicación, mucho éxito

Gracias por la información tan completa y fundamentada que nos ofreces sobre este tema que atrae nuestra curiosidad. Saludos, @carlos-cabeza.

Me resultó muy interesante la publicación, @carlos-cabeza , bastante científica y muy entendible. Te agradezco la explicación.
El voto te lo dejo aquí.
Saluditos