Mi familia durante la bienvenida del 2020 (Fotografias)

in #spanish4 years ago (edited)

Que tal amigos, bienvenidos a un nuevo año 2020.

Cada día es un regalo y debemos aprovecharlo, no digo esto por que sea año nuevo. Nos acostumbramos a lo que ya tenemos y por eso queremos mucho mas, y no es malo. Solo que menospreciamos a eso, que fue obtenido con amor y esfuerzo. Ama tu familia por que ellos te aman así como eres y no te van a cambiar.

"Que cada día que sea mejor"

Ahora comparto unas fotos, donde compartir buenos momentos con mis familiares durante 31-12-2019 en Maturin-Edo. Monagas-Venezuela.

"La Gran cena"

Compartiendo la cena de la ultima noche del año en familia.

Un bello momento familiar donde todos colaboramos con esta rica cena, este fue uno de los mejores momentos durante esa noche. Esto merece se recordado ya que muestra la unión familiar: Amor, Respeto, compañerismo, humildad entre otras cosas.

f (4).JPG

@carlosnoriega


Cada persona de la familia tuvo su plato de la deliciosa "cena".

f (3).JPG

f (2).JPG

@carlosnoriega

Después de la cena, salimos unos primos a seguir brindando con la compañía de amigos y demás familiares.

Saludos a ustedes por parte de mis primos Daniel Noriega, Maria victoria Noriega y mi persona Carlos Noriega.

f (20).JPG

@carlosnoriega

Los mas pequeños son mis primas Andrea Noriega, Gabriela Noriega y mi hermano Edwin Noriega. Ellos en ese momento estaban compartiendo con los demás niños de la calle.

f (17).JPG

@carlosnoriega

En esta ultima imagen comparto con todos mis pequeños amigos de esa noche. Si llegan a ver esta publicación, gracias por todas sus sonrisas que hicieron de una noche "feliz" a una "Muy Feliz", valga la redundancia de la palabra en esta noche imborrables.

f (7).JPG

@carlosnoriega

Me despido agradeciendo a Dios por una noche maravillosa con mi familia y nuevo año. Que sigamos compartiendo buenos momento con todas aquellas personas unidas a nosotros, que el amor siga prosperando, no solo para nosotros, también para el restos de los venezolanos y el mundo sin duda.
¡Muchas gracias por leer mi publicacion!

C (1).gifC (2).gifC (3).gifC (4).gifC (5).gifC (6).gif

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

!trdo

Congratulations @lightcaptured, you successfuly trended the post shared by @carlosnoriega!
@carlosnoriega will receive 0.31070588 TRDO & @lightcaptured will get 0.20713725 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @carlosnoriega, your post successfully recieved 0.31070588 TRDO from below listed TRENDO callers:

@lightcaptured earned : 0.20713725 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site