You are viewing a single comment's thread from:

RE: --

in #spanish5 years ago

Wuaooo amigo que emotivo post...me sacaste lágrimas, que completo y que conmovedor. La historia de tu familia, la siembra, haber aprendido a sembrar árboles. Y la conmovedora historia de tu hijo, honestamente me movieron el alma, realmente has pasado por muchas cosas y que hermoso la manera como agradeces y tu vídeo me fascinó. Quien lo diría comenzaste con una carrera pero ésta no era tu pasión, valió la decisión de irte por el arte y el teatro que si es tu vocación y tienes talento. Te felicito por seguir tus instintos. También escribes, eres un hombre polifacético diría yo! El vídeo me pareció que lo hiciste muy natural, con un buen orden de ideas. Te felicito GRACIAS por complacerme en poder disfrutar de tu reto, grandioso me sacaste una sonrisa y unas lagrimitas. Un abrazo enorme y te mando muchas bendiciones y que Dios te conceda la dicha de ver el año próximo a tu hijo. AMÉN.

Sort:  

A veces uno no sabe cómo expresar esas cosas que se han quedado atoradas y nos vienen dando vueltas en la cabeza, ahí sin tenerlas claras van creando penas y desasosiego. Escribirlas, hablar de ellas, aunque sea en video pensando en explicárselas a buenos amigos ha sido una oportunidad de enfrentar a los verdaderos sentimientos, cara a cara, o más bien, palabra a palabra. Al conocer la naturaleza de lo que sentimos y pensamos se vuelve más sencillos asimilar nuestros sentimientos y tal vez, si hace falta, también transformarlos.
Muchas Gracias por invitarme a esta reflexión que aun a mí mismo me ha traído sorpresas. Espero que se cumplan los buenos deseos que me envías de ver a mi hijo el año próximo, claro que de ello nos iremos poco a poco enterando!!
Te abrazo Mucho, @CarolinaIdrogo, me pone muy contento el que hayas disfrutado así de esta respuesta, de la cual eres impulso con tan interesante propuesta. Que sigan viniendo encuentros, experiencias y cosas buenas, ya por aquí o por allá las estaremos comentando!!

Que los Buenos Vientos acompañen siempre el Camino!!

Que respuesta tan bonita me has dado, tan honesta, mostrando tu vulnerabilidad sin tapujos. Eres una persona profunda, amigable y con deseos de inspirar a otros por lo menos yo así lo veo desde que te conocí, me pareces una gran persona. Sé que verás a tu hijo, confia.

No he podido hacer más vídeos porque aquí en mi país falla mucho el internet, pronto haré otro post muy interesante ya está en mi mente de lo que tratará y también implicará un reto para mi. Y si alguien desea unirse bienvenido sea. Te mando igualmente mis mejores vibras, mis mejores deseos siempre para tu bien y tus anhelos más importantes. Agradezco tu amistad. :D

Yo sé que vendrán más proyectos creativos con esa necesidad de profundizar que te caracteriza. Estaré pendiente!! Muchas Gracias por los buenos deseos, @CarolinaIdrogo, ya sabremos que viene en estas carreras del Tiempo.
Más abrazos y sólo el mejor de los Vientos!!