Mi llegada a HIVE: Un Nuevo Comienzo

in #spanish3 years ago (edited)

Mi llegada a HIVE: Un Nuevo Comienzo

          Muchos saludos a todos comunidad de HIVE, es para mí un placer y un gusto poder compartir con ustedes esta oportunidad de volver a publicar contenido, pero esta vez en nuevas plataformas, me siento muy contento de volver a escribir, es verdad que ha pasado tiempo, y es por eso que este post lo quiero enfocar en que ha pasado con mi vida en este tiempo, que cosas han sucedido, y lo mas importante: ¿porque decidí volver a postear?, espero les guste.

welcome to los angeles.jpg

Para los que no me conocen, un poco de mí

          Para las personas que estan leyendo y entrando nuevas en mi perfil, Mi Nombre Es Cesar Heiberg, soy arquitecto egresado en el 2015 de Venezuela, Tengo 30 años y estoy enamorado de mi carrera, le doy gracias a Dios cada vez que puedo por haberme dado la oportunidad de estudiarla. Gracias a ella he podido ver el mundo con sus ojos, es una carrera que si bien tiene su rama cientifica, es una de las pocas carreras que tambien esta ligada al arte, se podría decir entonces que fue la mejor manera para mí de estudiar lo mejor de ambos mundos. Luego de graduarme ejercí varios años de mi vida en la misma universidad la parte profesoral, era una manera de retribuirle a la universidad lo que me habia enseñado, siendo profesor universitario y dictando una de las materias indispensables para la carrera de arquitectura: "Taller de Composición Arquitectonica'', o como los estudiantes la llaman comumente en los pasillos: "Diseño"

prepa.JPG

          Pero eso no termina ahí, gracias a la carrera he podido desarrollar por mi cuenta otra de mis pasiones desde pequeño, cuando veia juegos en cualquier consola, o iba a cualquier arcade a jugar, me interesaba saber como se creaban los personajes, los mundos, los juegos, y gracias a la carrera de Arquitectura, pude desarrollar habilidades en el modelado, animación y todo lo relacionado al arte 3D. De hecho gracias a plataformas como esta, pude expresar mi arte en tres dimensiones a las comunidades, que las personas pudieran apreciar mi arte, y de alguna manera vivir de ello. Así que postear contenido como este se convirtió en parte de mi vida.

30 arch.PNG

¿Donde me encuentro Ahora?

          Desde la ultima vez que hice un post fue hace ya dos años, con un poema de una persona que conocí y me cambió la vida, una chica muy linda que por casualidades (o destino) de la vida nos conocimos, y el dia de hoy, dos años seguimos estando juntos y cada dia mas enamorados el uno del otro. Pueden ver mi último post aquí:

Ana Y yo.jpg

''Te conocí'' (Escrito #3)

         Muchas cosas han pasado y la verdad me es dificil expresar todo en un solo post y que no sea tan largo, pero tal vez lo mas importante que sucedió en este par de años, entre el mar de sentimientos bonitos y tristes que conlleva eso, es necesario mencionar que ya no me encuentro en Venezuela. Así es, emigré, hacia un nuevo destino, hacia nuevos horizontes, y buscando nuevas experiencias en mi vida, quise dar el salto y poder crecer lo que tal vez en Venezuela me hubiera tardado una eternidad hacer. La verdad fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, además que fue mi primera experiencia viajando solo, de las cuales espero en un futuro crear un post solo de mi experiencia en esa travesía. El dia de hoy me encuentro con mi hermano en la ciudad de Los Angeles, California-Estados Unidos, y cada día maravillandome mas con todo lo que encuentro aquí, conociendo sus costumbres, conociendo sus habitantes, haciendo amigos, y viviendo nuevas experiencias.

hollywood sign.JPG

¿Porqué decidí volver a postear?

         Creo que esta es la pregunta del millón, ¿porqué volver?, o ¿porqué dedicar tiempo a volver a postear?, creo que esta pregunta se la deberían de hacer las personas que estuvieron en plataformas como steemit, y dejaron de hacerlo por cualquier circunstancias. Para mí postear, se volvió parte de mi vida, podía comentarles mis sueños, mis desvelos, mis poemas, mis canciones, mis pensamientos y a resumidas cuentas, mi vida. Postear para mi es una manera de expresar, desahogar, y compartir lo mas grato de mis experiencias, lo mas bonito de como veo la vida mientras pasa por mis ojos, y tambien vivir con ustedes las penas y los desvelos mas dolorosos. No es de la noche a la mañana que quise volver a postear, siempre me ocupaba de muchas cosas en Venezuela que no me permitía tener un espacio para mí, para poder volver a mis raices, y explicarle al mundo lo que pasa por mi mente, es por eso que dadas las circuntancias de encontrarme en un nuevo pais, con nuevas culturas, nuevas experiencias, que me gustaría poco a poco darles mi perspectiva ahora desde el exterior, un Venezolano viviendo en Estados Unidos, pero viviendo la mejor experiencia de su vida con cada respiro que dá.

foto pic.jpg

         Y aquí llego el final del post, pero el comienzo de una nueva etapa para mí, donde espero seguir posteando mis experiencias, mi vivencias del día a día, y espero estos nuevos post ayuden a las personas de la comunidad a dar el salto si lo están pensando, a soltarse de la zona de confort, a crear su propio camino, y enseñarles que al final la vida pasa por nuestros ojos, y somos nosotros los que decidimos si queremos ir tras ella, o queremos voltear hacia otro lado.

¡Muchos saludos y gracias por pasarse por mi post!

LOGO HEIBERG.png