Needle painting: La niña y el gato

in #spanish6 years ago

Buenos días, Steemians.

Espero que estén muy bien y disfruten su taza de café. Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis últimos bordados.

2018-07-15 04.37.55 1.jpg

Hacerlo me llevó algo de tiempo, pero no quiero asustar a aquellos que son principiantes. Como ya he dicho antes: el bordado es muy fácil y solo se necesita de práctica y mucho entusiasmo... Pero también requiere algo de tiempo.

2018-07-06 11.51.40 1.jpg

Últimamente he estado muy ocupada, pero cada vez que tengo algo de tiempo libre, lo uso para descubrir nueva música y perderme con mis agujas; esto me ayuda a relajarme mucho.

2018-07-11 01.54.13 1.jpg

Como ya habrán notado, he usado la técnica Needle Painting para este bordado. Tal vez sea mi favorita ya que te brinda la sensación de dibujar.

2018-07-13 02.26.49 1.jpg

Oh, excepto las flores. Para la elaboración de estás he usado el punto Lazy Daisy. Y para las trenzas de la pequeña, el Chain Stitch.

2018-07-15 04.48.18 1.jpg

Y este ha sido el tierno resultado.

¡Nos vemos en otro post!

Sort:  

Qué hermoso trabajo!! Sería muy interesante ver el proceso en vídeo o con gifs, sería un gran aporte a tus posts.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Qué bonito tu trabajo con el bordado y muy bueno el resultado final, este post será votado desde la cuenta @cervantes

Muchas gracias por su apoyo!!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective